martes, 1 de julio de 2008

Kazu Camina.

En un instante puedo alcanzar / En un momento puedo llegar

Hasta mi centro, centro esencial / Fuente perenne de la verdad.


Dulce bonanza, oh manantial / De mi templanza y de la paz

Oh mi conciencia tu siempre estas / Iluminando mi existencia.


Hombre despierta, la puerta esta abierta

Hombre camina, tu tienes la vida

Tienes el Amor, tienes el Amor

Tienes el Amor, tienes el Amor.


Bella figura, sol oriental / Es tierra pura tu capital

Ven con tu nave, atemporal / En tu frecuencia quiero vibrar.


Por las galaxias, quiero viajar / Noches y días cruzando el mar

En una playa yo quiero estar / Mientras las olas vienen y van.


Kazu despierta, la puerta esta abierta

Kazu camina, tu tienes la vida

Tienes mi amor, tienes mi amor

Tienes mi amor, tienes mi amor.

El Amor infinito de mi corazón

El Amor infinito de mi corazón

El Amor infinito de mi corazón

El Amor infinito de mi corazón

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...y esta canción también está en tu cd, como la de Gualeguaychú???

Me encantaría poder escucharla...

Te dejo un beso, que tengas una linda semana!

A. M. Vermon dijo...

Evan:
Millones de gracias!!!

Si ambas integran las 12 elegidas.
Se que sos de Gualeguaychú.
Yo amo a Gualeguaychú por muchas cosas, por su lucha, por tu tocalla, etc.
Disculpá no es que quiero hacer un misterio con mis canciones es que estoy sobrepasado con mis tareas, además tengo que tomar valor para grabar.
Si me estoy perfeccionando, al tocar todos los dias aunque sea 15 minutos, les voy sacando matices y me estoy acostumbrando a ejecutarlas.
No quiero hablar de la cancion de Kazu solamente que a cada cual le despierte lo que sea, pero probablemente en un próximo post lo haga.
Tengo que ver si las publico por Goear, no lo se???
Pero a mas tardar en una semana te mando Gualeguaychu a tu mail en delivery, no la tengo aun grabada, solamente cuando la terminé de componer he grabado partes, para no olvidar lo que iba surgiendo.