lunes, 7 de julio de 2008

Caminando en la Plaza.

Para mejorar mi condición física fui a caminar a la plaza aquí a dos cuadras de mi casa.

Estoy leyendo un libro budista que bajé de internet, estoy convencido que tengo que mejorar mi condición física.

Los nervios por las cosas cotidianas, el agotamiento por el exceso de trabajo, la alimentación usual que intoxica al organismo, todo atenta a la salud.
No solo es un problema de salud sinó también de energía,
de taponamiento de los chakras.
Es dificil tener conducta, pero el ejercicio físico es muy importante para desintoxicar el organismo y liberar las tensiones nerviosas.

Toda mi vida he sido poco dado al ejercicio físico, salvo mi pasión por el futbol de pequeño y lo normal de joven (sin haber practicado ningún deporte). Sin embargo mi condición física siempre ha sido buena, creo que es un buen karma que tengo y como suele ocurrir, lo que uno recibe gratuitamente lo descuida. Estoy convencido que los 5 años que practiqué chi - kung, me han permitido mejorar notablemente mi condición física / energética. Pero no me puedo permitir la quietud y el sedentarismo.

Aprovechando que estoy haciendo dieta, salí a caminar a la plaza a buen ritmo, lo hice durante 35 minutos. No es mucho pero tampoco es poco.
Solo debo tener continuidad.

No hay comentarios: