domingo, 6 de julio de 2008

Mis condiciones informáticas.

Agregado el 8 de julio de 2008:
Varias son mis debilidades unas de ellas son mi competencia conciente e inconciente con el ex esposo de mi esposa. Esto me hace hacer gala de mis condiciones informáticas y de mi sapiencia como gourmet. Dos puntos en los que el se destacaba y en los que yo presumo constantemente.
En realidad tengo grandes limitaciones en ambos temas porque en cuanto a informatica no me interesa nada de los desarrollos y todos esos temas y en cuanto a la comida no hago un culto de ella, pero aquí si creo que tengo una creatividad importante en agregar cosas a las comidas normales, como ser queso de rallar, mayonesa, salsa de soja, etc
(bueno trato de defenderme).
Mi esposa no puede entender mi persecución pero al final creo que todo es un juego y que es una forma de exteriorizar mi sentido de humor y a mi me hace mucha gracia. Además me complace escuchar de labios de mi esposa, cada vez que yo me elogio mis capacidades en la cocina o en informática comparándome, que yo soy mucho mejor que su ex, que lo supero en todo. (seré un poco pesado???)

Creo que esta obsesión informática me ha hecho hacer la broma que hice ayer en esta publicación.
...............................................................................
Publicado el 7 de julio d 2008

Esta publicación está disponible para ser leída en una sola oportunidad por cada computadora que acceda,
cuando entre nuevamente a este blog, ya no estará disponible
su lectura para usted.

Avances técnicos y mis conocimientos de software me permiten
estas sutilezas informáticas.


Estamos invitados el fin de semana que viene a la fiesta de
casamiento de Walter y Gabriela.


Conclusión: en casa estamos haciendo régimen
(esto viene muy bien para mejorar la imagen del cantautor).


Me han preguntado que paso de baile es mi especialidad, bueno yo contesté que ninguno en especial, mas bien ninguno, pero ante la insistencia dije que mis habilidades estan en el twist.
El twist es un baile que se caracteriza por no levantar los pies del suelo y cada cuatro compases se levanta la pierna derecha como pegándole a una pelota de taquito. Es un baile que exige movimientos de la cintura para abajo y los brazos se balancean en sentido contrario a los contorneos del cuerpo como para establecer un equilibrio cuyo eje es el plexo solar.

En alguna medida yo todos los ritmos y bailes los adapto bajo la estructura y los movimientos del twist (aunque a veces puede ser imperceptible).
Otro paso que tengo incorporado es el que bailaba
Liliana Caldini en "las olas y el viento" de Donald.
Esas eran épocas de mirar en el entrecejo a las niñas compañeras de baile enviándoles pensamientos eróticos, no siempre daba un resultado contundente pero muchas veces cuando venían los lentos uno podía percibir un temblequeo espasmódico en la pareja apoyada en el pecho de uno y yo me decía:
"a seguir trabajando que vamos bien encaminados ...."

(cuando las apretujábamos las chicas palpaban y tenían certidumbre que nos gustaban, eran épocas en que se transpiraba la camiseta)

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Llegué antes de que borraras el post!!

:)

Seguí con la dieta, pero no te desnutras :P y practicá bien el pasito de baile, para causar sensación!

Linda semana para vos!

Un beso!

BETTINA PERRONI dijo...

JOOO... y con todo orgullo voy a decir: "Yo soy amiga de este famoso cantautor"... solo porque menciona el régimen pero yo veo muy bien al cantautor :D

Suerte la mía haber leído este post mi querido Andrés... otra patadita de la buena suerte ;)... a este paso, acabará todo pateado jajaja :P

Bonita semana ;)

A. M. Vermon dijo...

Gracias Evan:

Es verdad que adelgazar en forma violenta es problemático (ademas los resultados son transitorios).
Yo estoy comiendo bien solamente suspendí pan, coca cola y trato de comer un poco menos y mas sano.

En cuanto al baile no es lo mío, soy casi un desastre.

Igualmente para vos!!!!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Bettina:

Este canatutor esta leyendo un libro budista muy interesante y me hace pensar que debo:

1) hacer las cosas con desapego.

2) hacer e ir para adelante, sabiendo que nada va a ser perfecto, pero por lo menos es la forma de conseguir mejorar e ir progresando.

3) meditar.

4) estar tranquilo y contento.

5) organizarme y cumplir las metas.

Gracias Bettina!!!!!!!

Si la gente hiciera cosas y fuera creativa el mundo sería mucho mejor.
Nosotros la gente de los blogs, creamos y plasmamos nuestros pensamientos, anhelos, etc etc nos manifestamos y en el trayecto vamos aprendiendo y modificando nuestra visión.