domingo, 1 de junio de 2008

Algo de sinceridad.


Esta semana es muy probable que concurra a una reunión que organiza una persona de Buenos Aires que tiene uno de los blogs mas visitados de la blogsfera (*).

Esta es una ocasión que inevitablemente al presentarme personalmente, mi imagen no coincidirá con la foto que habitualmente aparece en mis blogs.





Ha llegado la hora de ser sincero y decir que hasta ahora he utilizado la imagen de alguien cercano mío para mostrar y representarme en los blogs, pero que en realidad mi imagen y nombre verdadero (el que figura en mi documento de identidad) es otro.









Bueno mi nombre es Simon Templar y aquí adjunto una imagen de cuando era estudiante y estaba próximo a recibirme de contador.
Luego otras dos fotos son de la actualidad, una en casa antes de salir a trabajar y la otra posando con el coche que uso habitualmente por las calles de Buenos Aires (el coche es el celeste que se ve atrás, es un Peugeot 404) pero este último verano le hice hacer color a nuevo y está pintado a pincel a mano de color naranja, un lujo.

(*) Abril Lech.


2 comentarios:

Patricia dijo...

uyy me pareces muy familiar, creo que ya viendo tu foto real te conozco jejeje

A. M. Vermon dijo...

Si a veces a la gente le parece que me conoce de antes.

Bueno este viernes me presentaré personalmente. Estoy dudando si ir con mi coche naranja???