martes, 3 de junio de 2008

Listado de 12 canciones.

En cuanto al listado de 15 canciones que tenía preparado para el lanzamiento del CD, estuve haciendo modificaciones y son 12 las canciones que van a ser dadas a luz.

Siete de las canciones de reciente composición pasan al stock y de las 15 quedaron 8 para este CD y las 4 restantes que completan las 12 de lanzamiento son bellas canciones viejas mías de momentos muy idealistas que sinceramente me da un poco de pudor publicarlas, cantando al concepto de la fraternidad humana en el planeta o la decisión de dar (darse) al prójimo como una forma de alcanzar la felicidad.

15 - 7 = 8 / 8 + 4 = 12


Estas canciones cuando las hice no pensé en su trascendencia o en darlas a conocer, sino que eran conceptos que de alguna manera yo los tenía que aclarar en mi mente y surgían como una absoluta necesidad interior.
Distintas son las últimas canciones en las que si pienso que alguien las va a escuchar.
Si bien la honestidad al hacerlas es la misma siempre puede haber una pizca de condicionamiento, aunque sea minimamente en la que uno quiere ser comprendido, en cambio cuando uno hace una canción para sí cualquier código secreto ya representa todo una argumento que está detrás.

En resumen estoy trabajando en las letras de estas 4 canciones viejas que salieron del cajón de los recuerdos.

(*) Gracias Monder Vermon por permitir publicar tu imagen.
(Aunque en realidad tenemos contrato con él hasta diciembre de 2088 para publicar sus fotos en este blog)

2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Andrés.... que bonita foto!!! Te deseo mucho, mucho éxito querido amigo en este proyecto musical el cual con mucho entusiasmo estás emprendiendo... estoy segura que tu carisma robará corazones y que tu voz logrará tocarlos.

Te doy... un apatadita de la buena suerte ;)

Besitos,

A. M. Vermon dijo...

Gracias Bettina!!!

Agradezco a Monder Vermon que cumple el contrato y nos sigue proveyendo de fotos (aunque tengan fotoshop)(lo hace para recibir la paga) yo en cambio Simón Templar no necesito fotoshop.

Tengo que adquirir temple porque pensar esto de cantar en público me esta desestabilizando (que esto sea un exorcismo).

por ahora voy por el CD!!!