sábado, 7 de junio de 2008

Conocí a Abril.

Ayer viernes a la tarde concurrí al Velma Café donde se realizó el inicio de la serie de conferencias a cargo de Joy Morris aquí en Buenos Aires.

Abril Lech es quién ha dado a conocer la presencia de esta ilustre visitante.
Estuve unos minutos antes del comienzo pero lamentablemente no pude quedarme porque tenía que cumplir compromisos por mis labores contables. Pero tuve la alegría de conocer personalmente a Abril, saludarla y darle mis buenos deseos en este emprendimiento.

Pude ver su calidez, delicadeza y don de anfitriona.
Además pude comprobar que los asistentes masivamente tenían un entusiasmo y una presencia espectante.

Yo desconozco el rubro de la acuación pero toda mi impresión es que se trata de algo importante y trascendente. Algo que enriquece nuestras capacidades. Pude comprobar la asistencia de actores y actrices de primer nivel profesional, muy conocidos aquí en Argentina lo que corrobora dos cosas, la importancia del evento y el cariño y respeto que le prodigan a Abril (dejo a Abril que ella de sus nombres si así lo desea).

Me ha quedado un vacío por no haberme podido quedar y estoy proponiéndome no dejar de asisitir a lo que resta de estos eventos.

6 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Que afortunado!!!... Abril, desde el tiempo que llevo leyéndola me da la percepción de ser una persona especial...y eso tu has podido corroborarlo...

Me gustaría saber que más pasó en ese evento...ojalá y Abril se anima a contarnos :)

Bonito día!

A. M. Vermon dijo...

bETTINA:
fELICITACIONES por la foto me encanta.
Si hablamos de carisma y fotogénica tu llevas el estandarte. Bueno Abril también se destaca como vos.

Abril un encanto, yo solamente estuve un pequeño momento, la saludé en la entrada y ella recibía a la gente que llegaba, asi que yo en un costado contemplaba como desplegaba su accionar, pleno de energía y simpatía. Es como que la acompaña una sonrisa y un grado de comprensión y percepción de cada persona que saludaba.
Si yo puedo ir este sabado, no lo se? publico mi resumen.
Gracias Betty, aadelaaanteeee!!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Siiii cuentame todo que estoy lamentablemente de ustedes...

Ahhh y sobre tus preguntas relacionadas a mi viaje... hay mas fotos!! pásate por mi Génesis Encounter ;)

http://genesisencounter.blogspot.com/

Abril Lech dijo...

Querido Andrés:

Soy una mujer desastroza que ayer cuando le hablabas comprendió que hacía mucho que no visitaba los Blogs amigo y que algo especial esperaba por aquí para mí. Y es como mucho. Yo te agradezco de corazón todas las cosas tan lindas que ponés sobre mí, con la sensación completa de tu exageración.

Te lo agradezco porque el halago es siempre un mimo, lamenté que no te quedaras, insisto que sería una puerta para vos hacia una dimensión profunda de muchos sentimientos adormecidos y sólo ruego que la charla de ayer te llene de perspectivas nuevas para que tu trabajo personal crezca y se enriquezca.

Y desde el alma te agradezco el apoyo que me brindaste desde un principio, que me lo entregaste independientemente de tu posibilidad real de asistir o no.

La verdad: apenas pasé por casa para buscar ropa y me voy hasta mañana. pero no quería dejar de escribirte: GRACIAS!

A. M. Vermon dijo...

Abril:

Por favor a mi me tiene totalmente sin cuidado que tu me visites y comentes o no, porque la sinceridad y la calidad de cuando así lo haces suple la cantidad.
Yo comprendo que nuestras responsabilidades del mundo real nos absorben y yo soy el primero que está mas limitado.

Yo soy el primero que me gusta sumar y sumar pero tranquila que yo estoy muy bien, agradezco tu preocupación y tambien es verdad que necesito algunos ajustes de tuerca para llegar a lo que quiero.

A. M. Vermon dijo...

Bettina:
Conté la conferencia en Iyero Arg.
Tambien pasé por tu blog.
Gracias Betty linda.