sábado, 1 de septiembre de 2007

Bettina también me premió!!!!!!!!!!!

[blog%252Bsolidario.jpg]

Patricia fue la primera que me premió
(ya tiene una parcela en mi corazón)

ahora es Betty que ya es dueña de un latifundio de mi frágil corazón.

De mi parte quiero entregar este premio a estas 7 personas
como muestra de cariño y gratitud:

Akela (http://www.unomasunouno.blogspot.com)

Elphine
(http://www.ownyourmind.blogspot.com)

Soledad (http://www.solediazmar.blogspot.com)

Conciencia Personal (Monique) - (http://concienciapersonal.blogspot.com)

Luna Agua
(http://lunaagua.blogspot.com)

Titi Candia
(http://www.tallerantu.blogspot.com)

MAR (http://www.blackintheblack.blogspot.com)

A todos quienes destinan su tiempo a visitarme
(Mi Despertar, Feripula, Andrea, Neres, Suave Caricia, Ninoschka, Irene,
Caramelo de Cianuro, Ana R, Mar, Patri, ... etc. etc.....) inmensas gracias.

Walkirja
, me olvidé de vos, me disculpas???

es que me tenés abandonado...

14 comentarios:

Laura PD dijo...

Me siento honrada de que me recuerdes y me incluyas en ese grupo especial. No hay nada que perdonar, más bien darte las gracias por el detalle.

Abrazos.

Luna Agua dijo...

Honradísima por tu premio, pero más tus palabras que has dejado en mi espacio. Muchas gracias awo.

Espero tu música.
Un beso

Patri dijo...

Y yo vuelvo a darte la enhorabuenaaaa. ^_^

Besotesssssssss

MAR dijo...

GRACIAS INFINITAS, A PESAR DE CONOCERTE DESDE HACE TAN POCO, SIENTO QUE CONOCEMOS DE TODA LAS VIDAS.
TE QUIERO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS ME LLEVO MI PREMIO, Y COMO TENGO QUE REGALARLO TAMBIEN, QUIERO QUE TU LO RECIBAS DE MI, SI QUE ME TE DEJO UNO IGUAL POR SOLIDARIO, POR TENER UN CORAZON LLENO DE AMOR Y POR SER UN HOMBRE DE LUZ.
UN ABRAZO,
MAR

A. M. Vermon dijo...

Walkirja:
Por fin apareció!!!
Bueno en cuanto tenga grabada la musica te la envío a ver si surge una canción (yo te ayudo, asi que para adelante!!!) te valoro y aprecio eso ya lo sabes, aparte con este olvido involuntario le di un buen toque dramático no???

A. M. Vermon dijo...

Luna Agua:
Gracias a vos, mi deseo es que todas tus cosas vayan muy bien, lo mereces, tu carácter solidario hace que este premio sea como anillo al dedo (para vos), ademas me encanta saber de vos a traves de todo lo que vas contando en tu blog.

A. M. Vermon dijo...

Patri:
Me encantas vos, me encantan tus besotes, se que vivís en un lugar paradisíaco, son tan alegres como lo imagino???
Bueno tu blog es super positivo y alegre. gracias.

A. M. Vermon dijo...

Marcela:
Es verdad es como que tenemos afinidad y además de belleza con lo de las galaxias quise significar eso, como que nos conocemos de otros tiempos y lugares, algo similar me sucede con algunas otras visitantes. Esto de internet es maravilloso, nos permite conectarnos salvando las distancias...
El premio tiene un efecto multiplicador. Gracias.
Un abrazote grandote.

Conciencia Personal dijo...

Amigo:

Realmente conmovida. En tiempos actuales abrir el corazón es lo necesario, es tejer sentimiento solidarios con quién nos identificamos y admiramos, en este caso, yo amdiro ese corazón tan grande e impregnado de esperanza, de luz y de amor, que posees. Gracias por tan lindo detalle. Gracias por tu amistad. Me lo llevo a casa.

Un abrazo cálido y grande como tú.

Monique.

p.d. esta semana, ya vuelvo al blog...

A. M. Vermon dijo...

Conciencia Personal:
Tu eres un ejemplo vivo de conciencia solidaria. Mi corazón es mi trinchera, desde mi corazón saco fuerzas aunque a veces se ahogan. Yo trabajo con hombres de negocios, no soy iluso, veo cotidianamente la frialdad, el egoismo, la hipocresía. Parecería que todavía no se comprende que la vida es una, que la conciencia es una.
Tenes mi amistad, mi admiración, mi simpatía, contento de saber de vos que hace tiempo no te dabas una vuelta por aquí.

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito a ti y te agradezco.
Muchas gracias Baba, de verdad de tu parte es todo un honor para mi.

Un abrazo,
Titi

BETTINA PERRONI dijo...

Andrés... usted merece ese y muchos premios más... el galardón mejor ganado: La amistad.

Fuerte abrazo :)

A. M. Vermon dijo...

Gracias Titi:
Te pido que escuches mis canciones y me hagas tus valiosos cometarios.

Bettina:
Es verdad la amistad es algo muy valioso, un misterio, a veces pienso que cuando desencarnemos nos encontraremos todos quienes cultivamos esta amistad en el espacio. Sin internet no nos hubieramos contactado, quizás nos conozcamos de otras vidas y yo fui padre de mis amigas actuales es posible, yo las amo y les deseo lo mejor y pido que sean inteligentes para que se ayuden uds. mismas a uds. mismas, para que sean sanitas y felices y que se amen mucho siempre.

Laura dijo...

Gracias hermanito lindo!!! Y que linda sonrisa en el post de arriba
Bueno cuando este en Bs As quedamos con Feri te parece?
Un beso y un abrazo. Nos vemos prontito!