martes, 4 de septiembre de 2007

Instrucciones para la Dieta Mental ( 09/09/2007 ).

canción ¨brilla el sol¨
“Brilla el Sol, Brilla el Sol,

el Sol brilla en mi corazón”.

Esta afirmación es la base para centrarse en el día de dieta mental ( 09-09-2007 ).

Las indigestiones o traumas mentales, las trabas energéticas, que se puedan encontrar en nuestro campo mental, etérico, en nuestra aura

podemos disolverlas.

El mal karma acumulado de vidas anteriores se hace presente como fuerza que nos induce a vivir problemas, dolor, odio, conflictos, peleas, fracaso, destrucción, autodestrucción.

Haciendo la dieta mental podemos disolver el mal karma tratando de mantenernos en un nivel optimista tal como se explicó en lo que consiste la dieta mental.

Es invocando a nuestro

“Yo Superior” a nuestro “Cristo Interno”

como podemos extinguir nuestro mal karma.

Afirmar la “Sagrada Presencia” no es espiritismo,

no es trance, no es abrir paso a penetración psíquica o viajar por el mundo astral, al contrario
es estar tanquilitos y ser concientes que
podemos sentir Amor.

Un Amor radiante que no tiene límite.

Extinguir el mal karma requiere fe porque debemos afirmarnos en una Plenitud y en un dar gracias por lo que quizás
aun no se nos ha manifestado en el plano material y además

tampoco debemos estar indicando o pidiendo lo que necesitamos según nuestra limitada visión sino

únicamente ser concientes
del Amor en nuestro Ser y de
nuestro Ser en el Amor
.


20 comentarios:

Abril Lech dijo...

Qué suerte que lo recordaste, ¿te acordás que te escribí que si no lo olvidaría? Acabo de anotarlo en la Agenda, lo que no recuerdo específicamente es si hay un horario en concreto donde todas las personas estemos unidas en meditación...

Me gustó mucho el comentario que me dejaste esta mañana en el post del Tetra, me quedé pensando en tus palabras a la luz de los acontecimientos que vengo viviendo yo en forma personal y es muy gráfico lo que decís, amen de dar fuerzas para cuando uno siente que no da más... a veces me sucede. Es cierto que el ejemplo palpable de lo que hizo María, o lo que hacemos aquellos que alguna vez fuimos/ vamos en Peregrinación a algún sitio nos recuerda el camino espiritual que cualquiera de nuestros propósitos tiene, sus obstáculos y la determinación personal de llegar a la meta.

Estoy en esos momentos en que necesito, como dirían mis amigas, recordar las caras de los seres queridos para seguir adelante. A veces es mucho para mi sola, en fin, todo termina saliendo co la gracia de Dios, eso ya lo aprendí. Que aprieta pero no ahorca y uno sale mas fortalecido. Te dejo un beso Andrés y preparo el agradecimiento a lo del Blog solidario. Gracias!!!

Patri dijo...

Qué buen consejo, para apuntarlo y no olvidarlo nunca. ^_^

Besotesssssssssssss

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Te deje comentario en tu blog. Recordar a nuestros seres queridos nos hace pisar el territorio de nuestro corazón y allí en la soledad de nuestro ser podemos descubrir que podemos amar, entonces nos descubrimos a nosotros mismos como corazones radiantes. Nuestra llama de amor es inextinguible y a su vez extingue los problemas, desarmonías y conflictos.
Estoy haciendo canciocita "brilla el sol" creo que sale para el 09/09.

A. M. Vermon dijo...

Patri: Gracias por tu visita. A veces las palabras y querer desarrollar justificaciones como si fuera un teorema pueden ocacionar que nos perdamos en un laberinto de palabras y razonamientos como les ocurre a los inteligentes. La cuestión es que la llave de la felicidad es el amor, el amor que debemos despertar en nuestro corazón, un amor sin especulaciones, un amor que es fuerza y que es poder, un amor en el que descubrimos nuestro ser.
Un amor que nos obliga a no ser tontos sino al contrario que nos despierta y nos hace ver la verdad y la realidad.

Recomenzar dijo...

trataré de repetirlo. gracias por tu ayuda, tye dejo un beso

Luna Agua dijo...

Brilla el sol......



siempre espero a que brille, me llena de vitalidad.
Gracias por tus consejos.


abrazos

A. M. Vermon dijo...

Mi Despertar:
La dieta es parar con el torbellino mental y descubrir que en una frecuencia de amor somos poderosos, somos felices, somos radiantes, somos seres espirituales, es un amor que nos eleva a una alta vibración (no es espiritismo), entonces despues volvemos al mundo fortalecidos y muchas veces reimos por no llorar al ver tanta hipocresía, tanta maldad, tanto engaño pero para que igualarnos y bajar al subsuelo, devolvemos la misma medicina con desapego, sin perder nuestra paz.

A. M. Vermon dijo...

Luna Agua: La luna y el agua reflejan la luz de un sol, la humanidad vivió milenios esperando e idolatrando seres algunos iluminados y otros supuestamente iluminados, pero como que la luz siempre dependió del afuera.
La dieta implica superar mentalmente las urgencias, las tribulaciones, el desorden mental, que nos confunden y nos hacen vivir alterados y acceder a un amor a si mismo y un amor al prójimo, sin dejar de ver el barro en el prójimo pero percibiendo la luz que anida en cada ser y en nosotros mismos por supuesto. La dieta nos puede permitir sintonizarnos con una vibración espiritual en la que percibimos que todo late y que nosotros podemos estar armonizados con el Latido Universal.

A. M. Vermon dijo...

Abril:
En cuanto a los horarios, pienso que haya total libertad en cuanto a horario e intensidad, si sería bueno tratar de estar sonrientes todo el día y postergar los análisis, las peleas, las discuciones.
Viernes 7/9 10:41 hs la cancióncita "Brilla el Sol" está terminada, esta noche la grabo y la publico. Estoy recontento porque la hice en estos últimos 3 días o sea que es 100% 2007 último modelo X Plus Full Full (y es tan sencillita)

Patricia dijo...

Para tenerlo grabado en la mente dia a dia!!

Gracias!!

Soledad dijo...

"Ser concientes que podemos sentir Amor. Un Amor radiante que no tiene límite".

Ojalá para todos quienes creen en el amor en nuestro ser, tomen esto como un desafío diario y no como una tarea de un día al año.

Muchas gracias por la nominación.

Saludos,
Soledad.

Anónimo dijo...

algo a lo que le doy mucha importancia y que creo que genera también buen karma es el perdón

supongo que estás de acuerdo

amor

A. M. Vermon dijo...

Patricia:
Un poco es la idea, que día a día adquiramos mayor destreza en el campo mental, en la esfera de nuestros pensamientos.

Soledad:
Nuestro corazón late, tenemos la gracia de ser partícipes de la vida, de estar en comunión con el Latido Universal, somos habitantes de este planeta pero Ciudadanos del Universo y creo que es el amor el lenguaje, creo que es el amor la contraseña que abre las puertas interestelares.

A. M. Vermon dijo...

Amor:
Bienvenido el Galan de la Red con mayor arrastre femenino!!!
Si por supuesto el perdón es importante como una forma de liberarnos nosotros mismos de albergar resentimientos, odios, culpas, etc...
Pero ademas hay que tratar de remover la causa que origina el perdón. Nosotros somos responsables de lo que hacemos y de lo que permitimos que nos hagan, tampoco no juzgamos, cada cual es responsable de lo que hace o hizo, entonces cada cual recoge lo que siembra...
Gracias Santiago por tu visita, he estado un poquito de incógnito en tu sitio hace poco cuando vi la simpatía que te tiene MAR y allí pude comprobar la cantidad de personas que te envían sus buenos pensamientos y a su vez tambien como los retroalimentás me parece buenísimo.
Dejame pasar el día de dieta y te voy a visitar. Gracias.

Abril Lech dijo...

Se acerca el día, dejé en mi Blog un comentario al respecto y un link que redirige directamente al tuyo. Que sea el día productivo que todos esperamos y como decía tu maestro "Basta que ud. lo crea" (me acompañó la frase esta semana, tiene que ver con todo lo que estoy leyendo de la ley de la atracción, suerte que lo mencionaste, me sirvió mucho). Besos!!!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril, creo que aunque sea subir un escaloncito es decir mejorar un poquito, hacer algo por nuestro bien.
Yo voy a tener a todas presente.

MAR dijo...

Vengo de diablita pero no soy tan malita, jajaja a dejarte las buenas noches, un beso y claro me gustan tus canciones amigo awo.
mar

A. M. Vermon dijo...

Estoy meditando en posicion de yoga y ver algo lindo no es irse de la dieta.
Parece que la diablita esta buenita!!!

malawika dijo...

Nice song :)
I didn't hear it before.

A. M. Vermon dijo...

Malawika:
Thanks for your visit and your coment. I'm glad that you like my song.
Poland your country is very nice and the people too. Good wishes to you.
Andres M. V.