miércoles, 29 de agosto de 2007

Premio al Blog Solidario.

[blog%252Bsolidario.jpg]

Premio al Blog Solidario

Patricia (http://patolastra.blogspot.com)
me ha otorgado este hermoso premio.
Inmensas Gracias Patricia todo mi cariño para vos!!!!!!
Patricia es muy generosa y amorosa, muy merecido tiene este premio que le han otorgado.
De mi parte como muestra de cariño voy a otorgar este premio a:

1)
Freyja (http://lagrimassonrisas.blogspot.com)
Por amiga, porque ella me empujó a hacer este blog con mis canciones y me configuró el mismo, sino hubiera sido por su ayuda seguramente todavía estaría dando vueltas.

2) Palmoba (http://diarabimandi.blogspot.com)
Por amiga, porque ser la primera que me alentó y continúa aun dándome ánimos para que continúe con mis canciones (esto ya es una prueba contundente de solidaridad).


3) Bettina Perroni (http://bettinaperroni.blogspot.com)
Por amiga, porque siento su fuerte prescencia apoyándome con mis canciones. Porque en su blog nos regala su calidez, su delicadeza, su sensibilidad.

4) Aletniuq (http://aletniuq.blogspot.com)
Porque su alejamiento de los blogs me preocupa un poquito, porque sus comentarios siempre estuvieron cargados de cariño y eso para mi es como agua en el desierto. Para que a través de esta mención reciba mi cálido afecto y quizás pueda lograr que escuche mis canciones.

5) Abril Lech (http://abril7.blogspot.com)
Por amiga, porque me recibe en su casa calidamente. Porque en su blog ella vuelca su amplio aspecto cultural y de conocimientos, siempre con la intención de ser útil a sus visitantes. Porque destina parte de su tiempo en escuchar mis canciones y darme útiles recomendaciones.

6) Nancy Q (http://nanquiroga.blogspot.com)
Porque sin ella no hubiera podido obtener este premio (ella fue quien se lo entregó a la generosa Patricia). Yo que respeto a los ancestros, ella vendría a ser como mi abuela en este premio. Además porque se ha tomado el trabajo de comentar una por una, canción por canción en Goear, muy atenta de su parte.


7)
A todas las que me apoyan (http://atodassinexcepcion.blogspot.com)
Esta mención es a todas las que me apoyan y yo agradezco con todo mi corazón y mi amor. Ocupar este lugar con un solo nombre y excluir al resto es imposible para mi, quiero ser agradecido con todas y rendir homenaje a quienes destinan parte de su tiempo a escuchar mis canciones. Destacar mi admiración a todas las personas que vuelcan su creatividad en su blog personal, porque estan dando y dándose, también estan pidiendo (como yo lo hago)

A quienen entregué este premio si es su deseo pueden entregarlo a otras 7 personas.

14 comentarios:

Soledad dijo...

Muchas felicitaciones por el merecido premio. Un blog que aboga por la paz mundial y la espiritualidad, necesariamente debe tratarse de un blog al cual le brote solidaridad a montones... como el tuyo.

Y vuelvo a agradecerte por tus bellas palabras de apoyo ante el cierre de mi blog. Sucede que hay veces en que una siente que ha cumplido un ciclo y debe cerrar todas las puertas que se abrieron durante esa etapa. Mi blog es una de esas puertas que como desafío espero cerrar. Ahora bien, esa fecha no ha llegado aún, y cuando llegue no me mantendré del todo alejada. Siempre tendré algo que decir y seguiré escribiendo cosas en el blog pero quizás desde otro enfoque.

Cariños desde Chile,
Soledad.

Patricia dijo...

jaja entonces yo soy como tu madre jajaja me causo gracia eso de que Nancy era como tu abuela.

Pues muy bien merecido y ojala nos sigas iliminando con esa hermosa inspiracion que tienes.

BETTINA PERRONI dijo...

Andreeees wow.... es que, eso de los premios me intimida... pero los valoro muchísimo por que los considero más muestra de afecto que de reconocimiento de quien viene... de personas especiales que gracias a sus letras he ido conociendo.

Felicidades a Paty, Freyja, Nancy y a las demás personas que, aunque aun no tengo el placer de conocer, seguramente si Andrés las ha mencionado es porque son especiales.

Gracias... ya que andamos de premios, haré mi lista!

Un beso :)

A. M. Vermon dijo...

Soledad:
Gracias, todos tenemos etapas y evolucionar es sintoma de progreso, lo que no quisiera es que nos desconectemos (si bien nos hemos comentado poquito) pero quisiera tener tu mail.

Patricia:
Bueno yo en realidad te veo como una prima lejana, muy lejana.. a la que uno conoce en una vacacion cuando se tiene 16 años...

Bettina:
Gracias sos una luz total, te mereces todo lo mejor.

Gracias a todas.

aletniuq dijo...

Andres amigo! q puedo decir...GRACIAS POR EL PREMIO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON!!!, me sorprendiste la verdad...gracias por la amistad y el cari�o, tu presencia en mi vida es de mucha luz y fuerza, mi cari�o siempre estara ahi para ti SIEMPRE!, y bueno yo habia escuchado tus canciones me gusta mucho "adelante" y me ayudo en su momento bastante..estaba perdida la verdad, pero ahora me siento muucho mejor...gracia por q tu musica me levanto el animo, (en muchos instantes no tan buenos) no tenia tiempo para decirte, escribirte q ya habia escuchado tu voz, tu letras...tienes talento asi q "adelante" q lo haces muy bien, felicidadesssssssss!.
Por otro lado si, la verdad es q estoy perdida de los blogs, y no sabes cuanto extra�o comentar en ellos, pero este finde semana me pongo al dia, ademas tengo ganas de escribir, la inspiracion abraza mi alma asi q tengo q hacerlo...ya prontito volveras a leerme, gracias por q tu siempre estuviste ahi, (pese a mi alejamiento) siempre), todo mi respeto, mi cari�o van fuerte para ti, miles de abrazos y gracias mil por ser una persona muy linda, tus ojos dicen muuuucho, reflejas verdad, tranquilidad....la religion nos une!!! abrazos y mil gracias (aletniuq)

A. M. Vermon dijo...

Aletniuq:
Tener noticias tuyas hace que mi corazón esté pleno de alegría. Todo esto del premio que no es mas que una excusa, justifica recibir palabras tuyas. Realmente el tema de los blogs debe ser natural en nosotros es comprensible, nadie esta obligado, ni se debe obligar, yo mismo con mi otro blog me encuentro algo desganado.
Que tenés condiciones para escribir no hay duda se me ocurre que siempre escribas porque es bueno para tu alma, publicar es otra cosa, eso lo hace si uno lo quiere y si a uno le parece.
Si te percibía que sufrías y me preguntaba y me pregunto porque no te comunicabas conmigo. Tus ojos dicen mucho, hablan de una extrema sensibilidad, yo he sufrido mucho, pero mucho mucho y he salido del sufrimiento con paciencia, con constancia y decisión. La sensibilidad debe estar a nuestro servicio no en nuestra contra, la sensibilidad debe ser fuente de información, ver donde otros no ven, captar cuando otros no captan, pero en cuanto al dolor en nuestro corazón debemos manejarlo y extirparlo como se sacan los pastos salvajes del jardín para que no ahoguen a las flores, para superar el dolor se necesita humildad, olvidar el pasado, aflojar, soltar lo que pasó, tener inteligencia (no cometer los mismos erores), sana inteligencia que es tener un tester permanente de amor a si mismo, en cuanto hacemos algo que nos dañe a nosotros mismos debemos renunciar a ello, no permitir que nadie ni nada nos dañe y por último tener fe en que lo bueno se va a manifestar en nuestra vida, tener fe en que la felicidad es un estado de ánimo que depende de nuestro estado mental y espiritual. Se que estás en el período de los 52 días antes de tu cumple donde se producen tropiezos, problemas, sinsabores; son purificaciones que hay que agotar el trago amargo y ademas moverse con precaución y cautela. A algunos en esta vida material nos han tocado períodos de purificación (por eso escribí lo de Don Francisco, no se si se entendió) el dolor es un fuego que quema el mal karma y hace que modifiquemos nuestros valores, esquemas, actitudes y conductas. Pero tenemos que procurar aprender la leccion lo mas pronto y cambiar porque la felicidad es lo que nos merecemos, debemos amar a la felicidad, la prosperidad, la abundancia, el amor, el éxito, la simplicidad de la verdad, las realizaciones, sin culpa. Que culpa tenemos de los que han sembrado vientos y hoy cosechan tempestades, que culpa tenemos de los que destruyen su vida, de los que pretenden destruir vidas ajenas y aquí mi consejo no asumir el mal karma de otros, por supuesto hay libertad el que quiera limpiar el mal karma a otro por su actitud benevola o estúpida (si lo hace sin quererlo o saberlo) que lo haga, pero lo que uno da ya no lo tiene y las cuentas que uno se obliga a pagar solo se saldan cuando las cancela.
Mi hermanita querida Aletniuq, nos une la religión de la naturaleza, la Religión Yoruba, no quiero que sufras, nos une que somo seres humanos transitando el mismo camino y superando los mismos problemas.

Palmoba dijo...

Hay Andrés eres estupendiímo!! tu siempre me das alegrías!!, pero mis premios más grande son los que venis a escribirme y más aún los que deciden emplear parte de su tiempo en un correo y no un post escueto.
Estoy ilusionadísima!!! tengo un premio!! tiriri, tiriri, es mio!! tiriri, tiriri, Andrés me lo dio, tiriri, tiriri

Verena Sánchez Doering dijo...

muchas felicidades por el premio amio, bien merecido y me alegra mucho por ti
gracias por el honor de regalarmelo a mi tambien
lo importante es que tu blog Accion Potenciada logra entregar tu trabajo que soñaste hacer
te dejo muchos cariños y mil gracias por tu compañia
que sea un buen fin de semana y estes muy bien
besitos


besos y sueños

Patri dijo...

¡¡¡Felicidadessssssssssssss!!!

Besotessssssssssss

eclipse de luna dijo...

Veo que recibiste premio..!!!enhorabuena!!! me alegra por todos los que reciben estos premios simbolicos, dicen mucho de su blog...
Un besito.Mar

Abril Lech dijo...

Gracias Awo!!!!!!
Recién llego porque mi semana fue de mucha actividad y me encuentro con este regalo tan dulce, mil gracias!!!!
Nunca se muy bien qué hacer en estas ocasiones, me da pudor, verguenza y suelo reaccionar sin reacción. Pero hoy me pongo las pilas para agradecer como corresponde a todos los que a través de estos meses han tenido este gesto, mil gracias!!! El premio mayor es este compartir que vamos generando todos. Gracias porque eso es lo que nos enriquece! Besos!!! Abril

Abril Lech dijo...

*****Y ahora*** FELICITACIONES*** por tu premio, el que te han dado!
Cuando se comparten valores el premio mayor es el animarse a difundirlos, promoverlos e intentar que cada día el espacio pequeñito que habitamos sea cada día mejor.
Felicidades! Por cada logro en este camino!!!
Un beso enorme!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Palmoba:
Lo que quiero es devolver el aprecio y cariño que tu me tienes y que yo tanto valoro y que lo mereces porque si algo es distintivo en tu blog es la sinceridad y el ánimo de ser positiva. En última instancia ser positiva es tener fe.

Gracias Freyja:
El premio es simplemente una excusa para intercambiar cariño, sumar y sumar y multiplicar y entonces las cifras aumentan sus dígitos y tenemos resto para dividir.

Patri:
Me encantás y me gusta tu blog, tu último post me ha hecho reir mucho.

Mar:
Tu has recibido este premio y otros mas (archi merecidos) resacto de tu blog ese tono reflexivo, pedagógico y cargado de amor deseando siempre una vida mas humana y menos utilitarista, donde se manifieste el bien en la vida de toda persona.

Abril:
Que vengas por aquí para mi ya es pago, me encanta ver que estas ocupada y en actividad, porque el que siembra cosecha, no hay otra ley justa, hay que cuidar las horas destinadas al sueño yo lo digo aunque este año estoy desordenado en ese aspecto tambien.

Abril Lech dijo...

Y ha quedado bien claro lo que sucede cuando se juega con el sueño. El cuerpo pide ¡Basta! y eso se convierte en fiebre, angina y falta de voz :-)