sábado, 11 de agosto de 2007

Cantando Accion Potenciada / Singing Powered Action.

Posted by Picasa



Accion Potenciada / Powered Action.
Desde el valle / From the valley
levanto la vista al Sol / I look up to the sun
Sus fluidos disipan todo dolor / his rays disipate all pain
Y aclaran el camino / and clarify the way
le dan fuerza al peregrino / make the pilgrim stronger

La oracion es accion potenciada / Oration is powered action
La oracion es accion potenciada / Oration is powered action

Le da fuerza al peregrino / make the piligim stronger
Y aclara su camino / and clarify the way

La oracion es accion potenciada / Oration is powered action
La oracion es accion potenciada / Oration is powered action

Fuego Sagrado / Holy fire
que estas en mi corazon / That is in my heart
Mi armadura, mi espada, mi proteccion / My armour, my sword, my protection
Mi refugio, mi guarida / My shelter, my lair
Mi armonia con la vida / My harmony with life

La oracion es accion potenciada / Oration is powered action
La oracion es accion potenciada / Oration is powered action

Las cenizas del pasado / The past's ashes
Las que el viento se ha llevado / The ones the wind has taken away

La oracion es accion potenciada / Oration is powered action
La oracion es accion potenciada / Oration is powered action

Andres Monder Vermon

The life is not only material, exist the level spiritual, oration let conect with the level spiritual.

Mi wish is to wake up the faith in the humanity.
We want to get many things, but it is not only with work in the material world;

I want to tell that through the oration we can moving spiritual forces.
The first part of the song talks about forces outside the person, the second part, talks about of the inner force, the spiritual power inside in each heart.

Every human has the right to be happy and feel love,

have consciense that is part of the life.

La vida no es solo material, existe el plano spiritual, la oración permite conectarnos con el plano espiritual.

Mi deseo es despertar la fe en la humanidad.

Nosotros deseamos obtener muchas cosas, pero no es solamente con trabajo en el plano material que las podemos obtener.

Mi deseo es expresar que por medio de la oración se mueven fuerzas espirituales.

La primera parte de la cancion habla acerca de las fuerzas fuera de la persona, la segunda parte se refiere a la fuerza interior, al poder espiritual que reside en cada persona.

Todo ser humano tiene derecho a ser feliz y sentir amor, tener conciencia que es parte de la vida.

10 comentarios:

MAR dijo...

Que bueno es haberte conocido, muy linda la canción, mas aún su significado!
cariños para ti.
mar

BETTINA PERRONI dijo...

Creo en sus palabras musicales escritas... y su franca sonrisa

Porque eso es acción potenciada, porque esa flama es eterna aún para quien la desconoce.

Bonita semana :)

Patricia dijo...

Hermosa cancion y veo mucha paz en la foto mientras la cantas!!

saludos!!

Verena Sánchez Doering dijo...

lo que un dia comenzo como un sueño hoy se hace real y me alegra mucho
tus letras siempre tienen mucha profundidad
muchos cariños y que estes muy bien, besitos


besos y sueños

MAYA dijo...

Andres: Voy paseando por tus blogs y veo que te apasiona la música tanto como a mi.Esta canción es realmente bella. Tu casa musical será un paseo obligatorio y esperado por mi.

Un beso,

Maya

MAR dijo...

PASO A DEJARTE MUCHO CARIÑO Y UN FELIZ FIN DE SEMANA.
mar

Patri dijo...

Preciosa canción, me ha gustado muchísimo.

Gracias por pasarte por mi blog.

Besotesssssssssssssss

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos y que estes muy bien

besos y sueños

Palmoba dijo...

Hay Andrés, que perdidas que te haces!! como estas?? no haras acto de presencia??
Un abrazo enorme!!!

BETTINA PERRONI dijo...

La verdad es que la música calma... en estos días que me encontraba en medio de la tormenta me hizo falta mi guitarra...

He vuelto Andrés, gracias por sus palabras y su preocupación.

Un fuerte abrazo :)