domingo, 22 de julio de 2007

22 / 07 / 2007 - Adelante !!! / Go Forward !!!

Andres Monder Vermon

Siempre es tiempo para comenzar, sembrar y cosechar, ir adelante.

It is always times to begin, sowing and you will harvest, go forward.



Adelante / Go Forward

Al costado del camino, me detengo para ver /
To the side of the way, I stop to see,

Donde voy con mi destino, porque rumbo tomaré /
Where I’m going with my destiny, which way will I take,

Pido a Dios que me acompañe y me guíe su bondad /
I ask God to accompany me and that his kindness guides me,

Que su luz siempre me bañe, me ilumine la verdad /
That his light always bathes me, illuminates the truth for me,

Adelante, Adelante, Adelante, Adelante /
Go Forward, go forward, go forward, go forward,

Adelante llegaré / Go forward I will arrive.

Siempre es tiempo para comenzar / It is always time to begin,

Nuevos horizontes alcanzar / New horizons to reach,

Siembra y cosecharás / Sow and you will harvest,

Con constancia todo lograrás / With certainty you will always succeed,

Adelante, Adelante, Adelante, Adelante /
Go Forward, go forward, go forward, go forward,

Adelante llegaré / Go forward I will arrive.


Hoy me guía la esperanza y la fuerza de la fe /
Today the hope guides me and the force of the faith,

La alegría me alimenta, me rodea todo el bien /
Happiness feeds me, all the good surrounds me,

El amor fluye sin fin, abundante su caudal /
Love flows endless, abundant his wealth,

Donde hay vida la sustenta, es su esencia y manantial /
Where life is it sustains it, is it’s essence and spring,

Adelante, Adelante, Adelante, Adelante /
Go Forward, go forward, go forward, go forward,

Adelante llegaré / Go forward I will arrive.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andres. Cómo la bueno usted es poner las líricas en inglés. Mucha gente de discurso inglesa estará alegre, también. Gracias mucho. Adelante, Adelante, Adelante, Adelante!

Anónimo dijo...

yeah it was nice... but since i kindda not understand it juz maybe u could explain what its all about dang that song was nice.

Patricia dijo...

Adelante!! Es muy buena y motivadora!!!

Saludosssss

BETTINA PERRONI dijo...

Asi es mi querido Andres... nunca es tarde, mientras se tenga vida.

Yo le mando desde México ´cálidos abrazos deseándole una feliz semana.

Besos,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuando guía el amor y la fé...
adelante es el único sentido del camino.

Adelante, Andrés! Levanta la voz alto y firme!
:)

Un abrazo!

Conceição Bernardino dijo...

Olá,
Desculpe a minha ausência, mas o que importa é, que estou de volta.
Continuarei a comentar, é esta a minha maneira de ser:
Oferendo este poema da “FLY” – do blog “Pedaços DÀlma”


Ausência

Quero largueza desta dor
Apartar-me desta saudade,
Libertar-me desta angústia e vencer esta dor
Mas é em vão...
Vão passar-se muitos anos Pai e eu vou sempre chorar a tua ausência.
Sinto a tua falta!
Queria poder sorrir e dizer "hoje vou visitar-te"
E digo-o à mesma, mas não vejo o teu sorriso,
não sinto a tua voz,
não sinto o calor do teu toque,
nem o teu afago ou beijo...
Estou triste.
(...)
Porque teimam as lágrimas em cair ...?
Porque é que hoje o dia está cinzento
E o vento traz brisas negras de saudade?
Porque é que a minha mão continua estendida
E eu não sinto o teu calor?
Não estás...…
Nunca mais vais estar
E eu sinto-me tão só.
Onde estão as tuas palavras, o teu olhar, o teu carinho?
Onde estão?
Longinquamente por aí…
Perdidas entre a minha dor e a saudade…
Continuo aqui, paralisada,
Igual a mim mesma à espera do abandono impossível da solidão..
Preciso, tanto, de um abraço teu!!!

Laura dijo...

BIen!! Pudiste subirlas!! Y claro con una maestra como yo...jaaaaaaaaaa!!
Un besote hermanito
Me caso en 3 días!! Ahhhhhh!

Palmoba dijo...

Que sonriente Andrés!!!

Y llevas el collar.....

Sigue cantando, sigue cantando!! hasta aqui te escuchamos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy interesante y motivadora, me gusto
bastante.

Te felicito por tener ahora tambien en Inglés tus
letras, eso hará que más gente te visite y
disfrute de tu música.

Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

you sound very nice . it's just i have to read the English lyrics you provided since I don't understand Spanish too much:) good job!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Sigue adelante y mucha,mucha felicida en el amino.

Recibe un abrazo en tu alma.

A. M. Vermon dijo...

Koukinobaaba:

Valoro sobremanera y me complace recibir un cometario de alguien residente en mi amado Japón. Valoro su cultura sobremanera y he podido observar la delicadeza y altos conocimientos musicales de los que ud. da cátedra en su blog. Me complace que valore mi obra que está hecha con mi corazón. Las letras en inglés he tratatdo de ponerlas lo mejor posible para permitir una mayor comunicación con personas de todo el planeta.
De cualquier forma a quienes entienden castellano y a los que no les pido que escuchen las canciones sin racionalizar detenidamente, sinó que permitan que mis palabras sean unos golpecitos en las puertas de sus conciencias.
Adelante, no lo prometo, pero trataré.

Adyla:
Heard that your mouth tell nice is a big mention for my soul.
escuchar de tus labios decir bonitas es un gran premio para mi alma.

Patricia:
Mis canciones las han escuchado personas contadas con los dedos de la mano, han sido mías y han estado guardadas, por eso tengo una suerte de debilidad que busco aprobación. Gracias por tus elogios.

Bettina:
Recibir unos abrazos y besos tuyos justifican haber perfeccionado estas canciones durante años. Gracias betty (me permito este comentario, por la amistad y aprecio que siento por ti)

Feri:
Aproveche a grabar las canciones hace unos días cuando en casa fueron al estreno de la ultima pelicula de Harry Potter y estaba solo, me encerre en el baño para la acústica, pero estaba muy nervioso. Que quiero significar que en la interpretación voy a mejorar mucho y en la grabación y sonido está todo por hacerse. Gracias por tus buenos deseos.

Conceicao:
espero que escuches mis canciones y me hagas comentarios.

Akela:
Todas son ayudas, todos son granitos de arena que suman, como en la película de Mulán, un grano de arena es el que vuelca la balanza para un lado, hay que sumar y sumar. Agradecido hermanita, haces que no me sienta solo.

Palmoba:
Mi querida amiga Paloma, el collar lo hice y lo preparé yo, tienes uno a tu disposición si vienes a Bs. As. o si envías a alguien que viaje por aquí y que se lo pueda dar y te lo alcance. Gracias por tu apoyo.

Titi:
Se que no eres de elogios fáciles así que valoro tu aprobación. Las canciones las han escuchando en toda America, Europa y Asia, las seguirán escuchando??? Gracias.

Irel:
That you heard my songs in Filipinas is something great to me. Please continius coming to my blog.
Que escuches en Filipinas es algo grande para mi, por favor continua viniendo a mi blog.
(como ven no me achico con los idiomas)

Gerardo Omaña:
Que alguien de tu talla creativa haya tenido la delicadeza de pasar por mi blog a saludarme y darme ánimos me da inmensas fuerzas. Todo el cariño y admiración para Venezuela donde tengo mi familia espiritual, pero seamos Americanos de corazón, no nos dejemos separar por politicos corruptos o competencias deportivas destinadas a distraer las mentes y generar negocios. America unida, nos une la tierra y el espíritu de los aborígenes de esta tierra bendita.

Anónimo dijo...

RivKaz

Hi! Nice songs! It's good to be able to express Spirituality in songs. Thanks for your invitation! Blessings, Waterlearner (Singapore)

A. M. Vermon dijo...

RivKaz:

Me hace inmensamente feliz saber que tu desde Singapore escuchas mis canciones y ellas te gustan y ademas valoras su espiritualidad.
Cada vez me siento mas espiritualista y orientalista en el sentido profundo de su significado. La cultura occidental me agobia y satura. Estoy cansado de la devoción al materialismo, a los objetos. Por supuesto que esta cultura utilitarista y egoísta está camuflada en los avances científicos y el , y piripipi pero yo me pregunto como hacía Jhon Lennon, How do you slepp??? Como pueden dormir, estan destruyendo el planeta y la vida de generaciones futuras, no tienen hijos, no tienen amor a sus nietos, estan ciegos de poder y son monos con ametralladoras, sus concupiscencias y atrocidades y toda su parafernalia de máscaras no alcanzan para que puedan evadir la inexorable ley del karma.
En una palabra: orientalista.
(como me lo videnció: Kazu Takeda)

Abril Lech dijo...

Hola Andrés!!!! Gracias por tu paciencia, he regresado!!! Mi capacidad de crítica es totalmente subjetiva y como diría un amigo vale un punto, o sea, lo mismo que la de cualquiera. Prometo hacerla en mail mañana una por una. Sólo quiero decirte de esta letra que ciertamente cada uno de nosotros llegará hacia donde se lo proponga, o lo más cerca posible. De allí que el ¡adelante! sea no sólo un canto de esperanza sino una elección de vida.
Hay quienes viven de mirar hacia atrás, otros a los costados (de estos hay muchos), pocos al cielo, pero avanzan quienes especialmente miran hacia adelante. Donde también se ve el cielo.
Ojalá seamos muchos avanzando en un camino donde el recorrido sea tan importante como el destino final.
Te dejo mis saludos y nos estamos leyendo. Besos!!!

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Me interesan tus opiniones porque se de tu capacidad musical, en este caso sería como esperar la crítica de los periodistas o sea mas que ansioso estoy intranquilo por eso te lo pido por privado, tomá el tiempo que quieras, lamento que las vacaciones no hayan sido mas prolongadas pero pensando en tus compromisos es lógico. En cuanto a grabación sabemos que es algo totalmente primario, en cuanto a interpretación mejoré bastante respecto de cuando arranqué en marzo y tengo mucho por mejorar y a la vez también solito y con mis límites y aprendiendo a golpes estoy buscando el tono y ya llegué a una conclusión que es bajar medio tono a lo que grabé esta última tanda para estar mas cómodo. Pensándolo bien es como esperar a los periodistas por los nervios, pero en realidad es esperar una palabra de ayuda para mejorar, es esperar la palabra de una amiga que le gusta la música y te bate la justa (para las amigas de otros países: te dice la verdad). Gracias Feliz Regreso!!!.

Mr. Rockmántico dijo...

hola buenas soy nuevo, enhorabuena por el blog, está muy interesante,saludos nos vemos

A. M. Vermon dijo...

Mr. Rockmántico:

Gracias por tus conceptos, tu que tienes un blog musical, me interesa tu apoyo y difusión, tienes a disposición mi material. En todo lo que yo pueda ser util aquí estoy en Argentina. Muchas gracias. Andrés.

BETTINA PERRONI dijo...

Mi querido And´rés... aqui vengo a hacerle compañía, a disfrutar de la frescura con la que nos recibe y sobre todo a contagiarme de esa mágica sonrisa.

Un abrazo muy fuerte! :)

Own Your Mind dijo...

Quiero darte las gracias, Andrés, por visitarme y por tus comentarios. Thanks for checking on me. It makes me feel cared for. Veo que tienes un montón de canciones nuevas ! Bravo !! Gracias por tu espíritu luminoso.

Anónimo dijo...

hey! such as beautiful song..

Anónimo dijo...

Blogging Den dijo...

great going !

A. M. Vermon dijo...

Bettina:
Tu y tus bonitas amigas me hacen amar Méjico y hoy me super alegré con el triunfo de Lorena Ochoa, tambien bonita por cierto.

Elphine:
Te extraño siempre, creo que sabés música asi que si querés los tonos de mis canciones te los paso y quizas me puedas ayudar a intercalar alguno. Tu calidad humana y tu mesura hacen que admire la estética de tu blog, me encanta. Vamos para adelante!!!!!

Lifecode Sotre:
Es de Kuala Lampur y me ha escuchado la canción, gracias por los conceptos.

Blogging Den:
Es un ingeniero de la India que me hizo partícipe de un blog internacional en la que ya publiqué dos de mis canciones.

Estoy muy contento, tengo la satisfaccion por tener una cuenta en MyblogLog que mis canciones las estan escuchando personas de China, Japon, Malasia, Singapur, Hawai, Estados Unidos, Taiwan; así tambien de America Latina. O sea que mi voz y mi guitarra suena en distintos lugares del planeta, es un sueño, son poquitas personas y además gentiles porque me dan elogios, pero algo es algo.

Irene dijo...

Hola, no puedo ver las canciones, no sé por qué. EStoy desde un portátil..por la letra imagino que es una canción alegre, animada y espiritual. Ya me volveré a pasar.
Un abrazo

Claudia dijo...

Andrés, gracias por comentarme de tu canción para así darme a la tarea de visitarla. Claro que me identifico con ella. Ahora espero poder descansar un poco y no seguir en esa búsqueda constante, me parece que lo estoy logrando. Pero si las cosas no llegan a ser como pienso, siempre habrá fuerza para seguir adelante.

Un abrazo.