viernes, 9 de marzo de 2007

Notas musicales y mi voz...

Acción Potenciada ( AcPo).

Su letra y su música.
Aquí escucharan mi voz por primera vez.

ACCION POTENCIADA…ESCUCHALA AQUÍ

Como tengo problemas para subir mi grabación,
quien quiera escucharla me la solicita a
iyeroarg@gmail.com
y se la envío como archivo adjunto por mail.

Esta es una grabación que hice en el baño del Hotel Tanger de Punta del Este con mi notebock Sony Vaio el día 8 de marzo a las 11 hs. Hay un error en la melodía en la segunda parte, pero tiene el sentido de romper el hielo y no prolongar el misterio involuntario de mi parte. Lo hice en el baño para aprovechar la resonancia del mismo.
Gracias.

Andrés.

16 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Sucesos, gracias por tus saludos
veo que ya hay musica, te felicito
te dejo un abrazo y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Qué hermoso!! Y claro que nos da fuerza

besos

A. M. Vermon dijo...

QUIERO COMENTAR QUE LE HE PEDIDO AYUDA A FERIPULA Y ELLA MUY AMABLE ME HA DADO EXPLICACIONES PERO ME INDICO QUE CONSULTARA CON NICK.

(NICK es un canta autor argentino que vive en Italia y procura abrirse camino con su actividad artística.
elblogdenick.blogspot.com

ANOCHE LE PEDI AYUDA A NICK Y RAPIDAMENTE ME CONTESTO COMO HACER PARA COLOCAR UNA GRABACION PERSONAL EN UN BLOG. (NO ES TAN SENCILLO PARA MI) Así que seguiré las indicaciones de NICK.

Dejo mis INFINITAS GRACIAS a ambos, a Nick seguro que lo seguiré jorobando, tambien mis GRACIAS a FREYJA y a AKELA que con su infinita generosidad me han ayudado en estos temas.

Anónimo dijo...

Hola:
Te imagino cercano al sentido de la vida, con miras mas amplias de las cotidianas, que obnubilan nuestras vidas en el humo de la cotidianeidad.
Un saludo.

A. M. Vermon dijo...

Luna Blue:
Lindas tus palabras, las agradezco. En mis blogs soy un poco cuidado (es que hay que cuidar la imagen) en mis comentarios de visitas allí podras apreciar que hay días en que estoy un poco safado. Yo se que soy cardinal, es decir que paso de un extremo al otro y trato de manejar esa cuestión que no es tan elogiable. O sea por lo que tu dices, valoro tanto el progreso material; como las relaciones sentimentales (me refiero a que todo el mundo tenga su pareja, tenga una mano para ir tomada caminando por cualquier calle); me gusta un buen plato de comida; me gusta descansar (no estar corriendo todo el tiempo para que? aunque no lo hago y muchas cosas más. Me gusta la salud, vivir sano y no hacer daño a nadie. Ser religioso y filósofo creo que se trae en el alma, que es el destino, que todo lo que hice fue hecho para superar el sufrimiento, un amor cercano a un instinto de conservación.
Gracias Luna Blue, si tuviera un mail tuyo te mando alguna grabación mía mientras no pueda subirlas al blog.

Verena Sánchez Doering dijo...

me ha gustado escucharla con guitarra y sin
me quedo en esta ocasion sin guitarra, dejando tu debut y partida solo con tu voz
que vengan mas canciones y a seguir escuchando tu voz que es muy bonita
demora 1 minuto en bajar la cancion y escucharte
un abrazo y besitos


besos y sueños

Cecilia - Titi dijo...

Baba....no la pude bajar, me la envias?
titicandia2@hotmial.com

Besos
Titi

Laura dijo...

Ya te lo dije. Me encantó escucharte!! Al final ya le pusiste musica?
Un besote hermanito :***

Laura dijo...

jaaaaaaaaa!! Acabo de comentarte y ya me la mandas!!
Queda muy bien. Y con un buen bajo quedará mucho mejor!!
Un besote y de pesado nada!!
Me gusta!!
Además es pegadiza :_______)

A. M. Vermon dijo...

Freyja:
Gracias por elogiar mi voz es lo que mas necesito en estos momentos.

A. M. Vermon dijo...

Titicandia:
Mil gracias por pedir la canción, es aliciente para seguir adelante. La crítica hecha en privado por mail es valedera y constructiva. Me quedo con que te haya gustado mi voz (que es mi inseguridad) porque el resto es todo mejorable.

A. M. Vermon dijo...

Akela:
Gracias por tu prescencia, me parece que te estas perfilando para ser la fan Nro. 1. Bueno es solamente una idea, además si una hermana no es condescendiente con su hermano, que nos queda?

Own Your Mind dijo...

Andrés,

Muchas veces mientras voy andando, pienso en esas palabras que has convertido en canción " La Oración es Acción Potenciada".

Un abrazo.

A. M. Vermon dijo...

Elphine: Me hacen muy feliz tus palabras. Que milagro, ahora pienso que no soy yo solo en el planeta que tararea esta canción. Gracias!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola...! Vengo a escucharte! Intenté el link pero no da bien.

Me encanta, porque seguirás explorando recursos nuevos. Ni bien tenga uno te lo doy.

Gracias por compatrir tus particularidades conmigo! Yo toco la guitarra también...algún día lo agragaré a mi post. Me ensañarás!!! Un abrazo! :)
Dios te bendiga.

A. M. Vermon dijo...

Ferípula:
Con gusto si tengo un mail tuyo te envío el archivo porque me interesa que me escuches.
Después de julio quiero darle impulso a mis canciones así que me interesa mantenernos en contacto.
Linda sonrisa, calma a las fieras y mejora el humor de la propia sangre.
Mis cariños: Andrés.