viernes, 30 de marzo de 2007

Conciencia Crística (Cristo está en mi pecho).

*Conciencia Crística* es la segunda canción que hago entrega, he aquí su letra:

Es la fuente de mi Vida , es la fuente de mi Amor,

Es conciencia y energía , dentro de mi corazón.

Es el centro de mi Alma, es la luz que da la Paz,

Es el sol que da la calma, comprensión y libertad.


Cristo está en mi pecho, en mi pecho Cristo está,

Cristo me acompaña, me acompaña sin cesar.

Cristo va donde quiera que voy, donde quiera que estoy Cristo está.

Cristo está donde quiera que estoy, donde quiera que voy Cristo va.

Cristo es el camino, Cristo es vida y verdad,

Cristo es mi esperanza, es mi escudo, Cristo es paz.

Cristo, Cristo oye mi oración.

Cristo, Cristo escucha mi voz.


Cristo está en mi pecho, en mi pecho Cristo está,

Cristo me acompaña, me acompaña sin cesar.

Cristo es el camino, Cristo es vida y verdad,

Cristo es armonía, Cristo es orden esencial.

Cristo está donde quiera que estoy, donde quiera que voy Cristo va.

Cristo va donde quiera que voy, donde quiera que estoy Cristo está.

Cristo, Cristo oye mi oración.

Cristo, Cristo escucha mi voz.

Es la fuente de mi Vida, es la fuente de mi Paz.


Conciencia Crística va ser entregada a domicilio el domingo 8 de abril día de Pascuas a todos aquellos que han recibido AcPo. Quien quiera agregarse a la lista de entrega y escuchar ConCris me la solicita. En esta Semana Santa me gustaría saber que piensan y que despierta la letra de mi canción.

Puede ser escuchada en:

http://www.goear.com/listen.php?v=fd1ec2e

Buenos Aires, Andrés Monder Vermon.

15 comentarios:

A. M. Vermon dijo...

Estos días pasados venía pensando que quería que mi segunda entrega fuera una canción linda y a mi me gusta "Vida Continua" aceptando la sana crítica de Titi Candia respecto de AcPo que era muy sencilla musicalmente, quería hacer un agregado introductorio a ViCon. El jueves pasado 29/3 a las 19:40 hs vengo por la Panamericana de regreso a casa desde Talar de Pacheco, con mi coche en silencio (99% no uso radio ni música) y allí me aparecen en la mente los versos y música "es la fuente de mi vida, es la fuente de mi amor,..." me dije que bueno y todo el tiempo seguí con eso. Llegue a casa mi esposa e hija me hablaron, yo no escuché, les dije estoy con una canción, me fui a la guitarra para memorizar melodía y luegos terminé letra que son los primeros 4 versos y el cambio que puse "Cristo es armonía, Cristo es orden escencial" todo el resto música y letra es de 1986 cuando era "lider carismático" y dirijía un grupo de oración de 100 personas (linda experiencia). Es una canción de iglesia, con afirmaciones positivas para la persona. Cuando estoy con la guitarra traduciendo lo que tenía en la mente ahí me doy cuenta que es un agregado para "Cristo está en mi pecho" en lugar de para "Vida Continua" y también pienso que para esta semana santa puede ser atinada la presentación de esta canción y dejar ViCon para mas adelante. Llego a la conclusión que hacer canciones es como ir a pescar, uno pone la carnada, tira la linea, pero siempre es una sorpresa, no se sabe que es lo que se va a pescar.

Luna Agua dijo...

Pues de partida evoca que nunca se estarà solo con cristo.
Te veo muy acompañado de el y feliz babalawo.
Me encanta verte feliz.



cariños

A. M. Vermon dijo...

Gracias Luna Agua, estoy re-re-refeliz con la canción.
Está fresquita fresquita, recien salida del horno, ahora la tengo que decorar y lo dificil, grabarla.

Verena Sánchez Doering dijo...

una hermosa reflexion para una semana de silencio y encuentro con Jesús.
quien entrego todo por amor para que el amor este siempre en todos nosotros
te felicito, porque la letra es muy bella y es una bella oracion
te dejo cariños y que estes bien
besitos


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Qué hermoso... realmente es fuente de paz... y qué padre que te pueda inspirar así, no cualquiera acepta su amor con palabras tan bellas

besos!

A. M. Vermon dijo...

Verena:
Gracias por tu generosidad, que puedo decir, que siempre te quiero compartir mi creación.

Sandra:
Tu prescencia un regalo de los Dioses, que gracia tener una palabra tuya. Adelante con el embarazo!!!, cuidarse mucho disminuir la actividad física, esto lo digo porque no puedo acallar mi espiritu protector, soy repesado.

Reflexión:
A los que me elogian lo tomo como amor puro, gracias por el cariño no puedo prescindir de él, lo necesito.
Me está agarrando un ataque de autocrítica interpretativa, bueno la conclusión es que voy a ir mejorando, esto no lo digo para recibir caricias sino mas bien palos, estoy preparado para recibir palos y palos, palos que me indiquen que tengo que mejorar, porque en el fondo creo en mi y se que tengo que mejorar y que voy a mejorar.
Conciencia Crística: Prepárense porque mata mil.
PD: El domingo voy a publicar la explicación de la letra.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jesus es el centro de la Pascua...de la vida!

Un abrazo!

Ula dijo...

"Es la fuente de mi vida, es la fuente de mi Paz".
Celebro tu fe y tu facilidad para componer, no todos tenemos esa facilidad, por suerte tu la posees.
la canción es una súplica a Cristo y una declaración de amor por tu parte.
que pases felices Pascuas.

Verena Sánchez Doering dijo...

te deseo un lindo fin de semana y que este bien
Feliz Pascua y que Jesús sea siempre tu fuente de vida y paz
besitos


besos y sueños

Recomenzar dijo...

me encanta el poema cancion.. y aunque soy espiritual mas que cristiana...me parecio hermoso
Abrazos

Recomenzar dijo...

me encanta el poema cancion.. y aunque soy espiritual mas que cristiana...me parecio hermoso
Abrazos

Own Your Mind dijo...

Muchas veces, cuando quiero sentirme amada, imagino que Cristo me abraza fuerte y dulce. Entonces cierro los ojos y al rato siento una especie de suavidad en mi interior. No sé si es por el poder de mi imaginación o si es El realmente que me abraza. No lo sé y nadie me lo puede decir seguro pero me ENCANTARIA saber que es Él. Como no lo puedo saber, intento contentarme con pensar que El es el poder de mi imaginación. Pero en el fondo este pensamiento no me basta... Yo quiero saberlo de verdad. Yo quiero que sea El de verdad.

Sonia Cautiva dijo...

Hola

A. M. Vermon dijo...

Ferípula: Gracias por tu prescencia.

Ula: Espero te gusten mis canciones.

Freija: Gracias por tus buenos deseos.

Mi Despertar: Mi sentido Crístico es espiritual no solamente cristiano.

Elphine: Para ser amados, es decir para recibir amor debemos amar, es como abrir la puerta, es como sintonizarse en una vibración que permite que venga a nosotros el amor en la misma frecuencia que lo emitimos. Hay que tener el ejercicio del amor. Amar lo que nos rodea, mascotas, plantas, paisaje, deporte, familia, pareja, amigos, arte que practicamos, nuestra tierra, la tierra entera, el cosmos y las galaxias y toda manifestación de vida. Amando somos amados, terminamos siendo imprescindibles y aquellos que prescinden de nosotros que sigan su camino, nosotros tenemos una fila que espera... nuestro amor no decae. En cuanto al mundo espiritual, son muchas las entidades espirituales que estando en el mundo espiritual tienen conciencia de la verdadera vida no como nosotros que tenemos la percepción opacada por el plano material. Estas entidades nos alimentan con su amor, desde nuestro Angel de la Guarda, Ancestros, Guías y Protectores, etc etc. Acaso el sueño que recompone nuestras fuerzas, solamente cumple una función material de descanso del cuerpo fisico??? No cuando dormimos muchas veces somos reconfortados y asisitidos para sobrellevar las enseñanzas y purificaciones que nos toca enfrentar en la tierra (como una especie de terapia intensiva). Muchas son las entidades espirituales que velan y que nos asisten mientras tenemos esta estancia en el planeta tierra.

A. M. Vermon dijo...

Sonia Cautiva:

Hola Nené como estas, yo contento de ser el responsable de haberte metido en el mundo del blog. Hasta ahora es la primera y única persona de internet que tengo trato diario.

Nené es amiga mía de toda la vida (soy amigo del esposo) casi cuatro décadas (con decir que yo no había nacido), ella es muy humana y talentosa (tiene el don de escribir), no comparte mis creencias espirituales, eso a mi me tiene sin cuidado, yo la aprecio y valoro por su humanidad. Le construí el blog y lo que puedan darle una manito, ahora en su inicio, yo lo agradezco.