domingo, 22 de mayo de 2016

Cósmica luz.

Una nueva canción "cósmica luz", (le cambié el nombre antes crística luz), Tengo la idea desde hace unos días, que una luz espiritual desciende a la Tierra proveniente de los mundos superiores y libera las conciencias humanas y despierta el amor puro en los corazones humanos. Multitudes despiertan a la frecuencia del amor y en sintonía vibran en dicha y plenitud. Entretanto, las crisis y problemas terrestres, la cultura apocalíptica de inmoralidad, atrapa y distrae a las gentes y les hace perder esta preciosa oportunidad.
CÓSMICA LUZ, CRÍSTICO  SOL
ES EL AMOR DEL CORAZÓN
CÓSMICA LUZ, BROTA EL AMOR
DEL CORAZÓN EN SU ESPLENDOR
La música y letra las hice hoy domingo en dos horas mas o menos (de 21 a 23 hs). Sigo componiendo en un ritmo tipo vals.
El estribillo que dice "cósmica luz" es la que mas me gusta, contiene tres partes musicales y creo que podría ser una canción coral.
Martes 24 de mayo: cambié la palabra crística por cósmica y de tal manera el nombre de la canción. La canción tiene 3 partes una inicial, un estribillo y una parte final. Cambié la melodía de la parte inicial y suprimí unas palabras de esa misma parte. De esta manera toda la canción está mas armoniosa, como una unidad total y mejoró mucho. La canción me parece potable, me gusta, estoy conforme, ahora con esta modificación, es una canción bastante decorosa.

No hay comentarios: