martes, 28 de mayo de 2013

Ilumina.

Una nueva canción, creo que salió bastante linda.
La hice el 25 de mayo en menos de una hora a eso de las 11:00 de la mañana y hoy le agregue la letra a la ultima estrofa que sería la repetición de la primera musicalmente pero con distinta letra.
La secuencia de las estrofas son:  A   /   B   /   C   /   C´ x 2   /   A.

O sea que la musica va teniendo un desarrollo y solo repite al final como cierre lo mismo que al inicio.

En cuanto a la letra una semana atrás entre sueños me aparecio "ilumina el espacio y el tiempo" y continuaba en una especie de canción pero que queda en el olvido. Pero si me quedó esta frase como la base para iniciar una canción.
Cuando antes de ayer comienzo a hacerla la hago digamos con el hemisferio derecho, tocando con la guitarra, cantando la letra y escribiendola en un papel, tal como iba surgiendo, sin un freno analítico o crítico y así salió.
Mi idea conciente de iluminar la vida es tratar de ser concientes de la belleza, la alegría, el amor, la cooperación, la armonía que reside en la vida toda.
La letra dice cosas que no termino de comprender pero parecería que da a entender que este es un mundo de efectos y que nuestro ser divino se halla prisionero en el y que su libertad reside en sembrar en el mundo de las causas la libertad deseada. Por ello hay que trascender este mundo controvertido para no quedar enredado en una rueda de odio, separación, pelea y muerte. En definitiva el mundo que nos quieren instalar desde la televisión, cine, artes en general, educación, política, economía, ciencia, historia, competencias deportivas, nacionalismos, el mundo del trabajo, etc etc y la flosofía de la ganancia en la mentira y el engaño y la falta de respeto son como una goma viscosa que nos atrapa y nos pega a un mundo irreal de conflico que de tanto creerlo se transforman en cadenas con grillos tan pesados como nuestra inconciencia, porque quizas este sistema de creencias se arrastre a nuestra vida despues de este plano y continuemos viviendo un teatro dramático en la que nos toca representar el papel de siervos. En realidad la letra poco y nada dice de lo que expresa mi conciente, quizas porque siempre me quiero expresar en positivo, son estas peculiaridades de hacer canciones.
La canción me gusta mucho, tambien es gracioso cantar conceptos que no se terminan de comprender del todo, es como embeberse de belleza sin analizarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.