miércoles, 5 de agosto de 2009

Bambina, bambina.

Subtitulando canciones.
Este último fin de semana estuve con mi canción "Ahora es Hoy" y creo que podría ser una canción presentación. Es decir una canción que abra puertas y caminos.

Pero también pienso que el título quizás no tenga el gancho suficiente, si bien mis canciones son todas de amor, pero el mercado consume un amor mas penetrante.

Entonces se me ocurre llamarla: "Ahora es Hoy" (Bambina, bambina, dile adios a matrix).

Quizas haya un problema y es que en ninguna parte de la canción estan las palabras: bambina, bambina, dile adios a matrix, pero bueno puede ser algo creativo llamar una canción en que ninguna de las palabras del titulo están en la canción.

También se podría dar la opción que la canción tuviera un titulo principal que es "Ahora es Hoy" y una serie de títulos alternativos a elección del interesado en base a una serie de opciones que se presentan, entonces se me ocurren estos títulos románticos.


"Bambina, bambina, dile adios a matrix". (me gusta mucho).

"Ternura en mi corazón, matrix no me engañes"

"Ven a mi lado, olvídate de matrix"

"Pasión de Amor, matrix ausente"

"Tengo un nuevo amor, matrix no vuelvas"

Hoy estoy imbuido de un aspecto marketinero, creo que no me debo cerrar a evolucionar y crecer con estas luminosas ideas.

No hay comentarios: