viernes, 14 de agosto de 2009

Always acción potenciada.





Aquí estoy en Parque Leluar en una reunión familiar y me hizo cantar mi cuñada Liliana.
En ese momento la guitarra la tenía archivada y es en marzo de 2007 cuando arranco en la nueva etapa de terminar y corregir montones de canciones que tenía hechas y ver las nuevas que van surgiendo. Aqui estoy cantando "acción potenciada" (ahora en la letra fueron modificadas algunas palabras y salió una segunda parte con letra nueva):

Desde el valle levanto la vista al sol
su presencia disipa todo dolor
y aclara el camino, le da fuerza al peregrino.

La oracion es accion potenciada
le da fuerza al peregrino y aclara su camino
la oracion es accion potenciada.

Fuego sagrado que estás en mi corazón
mi armadura, mi espada, mi proteccion
mi refugio, mi guarida, mi armonía con la vida.

La oracion es accion potenciada
las cenizas del pasado, las que el viento se ha llevado
la oracion es accion potenciada.

No hay comentarios: