domingo, 9 de agosto de 2009

Bambina, bambina (ahora si)


Hice una nueva canción "Bambina, Bambina".

No me podía privar de poder cantar estas sagradas palabras, que tanto a mi me despiertan.
Por un lado pienso en mi hija, que ya es una señorita, pronto a levantar vuelo.
Por otro en que todas las mujeres son merecedoras del amor incondicional de sus papis. Entonces quise reflejar eso, un papi que le dice a su Bambina que la ama y que aunque vaya lejos y la vida los separe siempre estará a su lado.

No puedo con mi espiritu protector y tambien le digo que siempre siembre en suelo fertil y que el amor sea su escudo y bandera. Tambien que no se olvide de regresar a casa a saludarnos.


Pienso en cuantas mujeres que con valor y con dolor tambien emprenden su carrera en la vida lanzándose al mundo para triunfar sea en una carrera artística, o laboral o sentimental. Soñando y pensando en lograr lo mejor y que es imprescindible que tengan el apoyo de papá y de mamá, no la censura, no el vaticinio negativo. Entonces esta es una canción para todas las bambinas de 15 a 95 años que aman a su papi y que aqui su papi les dice que las ama por sobre todas las circunstancias.



Demás esta decir que estoy encantado con la canción que me parece maravillosa, la comenzé a hacer mentalmente caminando por Suipacha de Diagonal Norte a Juncal el juves pasado a la noche y continué hasta ahora lunes a la 1 de la madrugada en que uní y ordené la letra. La música consta solamente de dos partes, es sencilla.






No hay comentarios: