domingo, 12 de abril de 2009

Soy Templo.




Soy templo,
soy templo,
soy templo yo soy.



Soy templo,
soy templo,

templo yo soy.





Ayer sin querer hice una nueva cancioncita, que ni bien la aprenda la subo a youtube.
Me desperté con estas palabras y la melodía, durante todo el día tuve la música en la cabeza mientras hacia mis tareas con la compu, luego de dos a tres de la mañana escribí dos estrofas y listo, cancioncita terminada, para reafirmar mi ser inmortal con destino de ser feliz.

Jueves 16 de abril: Hoy termino de concluir un agregado, que son dos partes. Una introducción y un final. En estos días estoy sobre esta canción, como un pintor que retoca la obra y le agrega matices y vuelve a corregir lo que cambió, yo le he cambiado algunas palabras a lo que surgió inicialmente y cambié un tono principal ( sol mayor por mi menor) en el centro de la canción dándole un toque mas melódico y dramático. Son las 8:44 am, descubro que al despertarme ( al igual que ayer y al igual que el día en que surgió la canción) parece que plasmo lo que elaboré en el mundo de los sueños. Creo que cuando me duermo voy al mundo de las canciones.

Sabado 18 de abril: Cambie un tono (sol mayor por la menor) en el agregado final. Doy por concluida la canción.


No hay comentarios: