sábado, 28 de marzo de 2009

Canté en el obelisco.

Ayer canté por primera vez en mi vida en un lugar público. En el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy muy contento, porque estoy adquiriendo nuevas capacidades. Lo mas duro fue llegar solo armar mi atril, guitarra, pandereta de pie, armonica y ponerme a tocar de pie. Comenzé improvisando con mi armónica (en sol) a un ritmo como si anduviera a caballo por el campo (un poco de paz para esta ciudad) Luego continué con otra melodía, cambiando mi armónica a do. Al poco tiempo llegan dos mujeres a las cuales una conozco de internet que acudió a mi invitación (ella es eximia cantante de blues / su amiga música y con aspecto de yoga). A los poquitos minutos llegan mi hija (con camara en mano y mi esposa). Alli comenzé el show.
Agradezco la presencia de estas dos personas encantadoras, conversamos algo, a Angela la cantante le interesa interpretar algunas canciones mías y Sussu le va a preparar la musicalización. Me pidieron permiso muy educadamente para hacerle arreglos y que le enviara las grabaciones de estas nuevas canciones. Yo con gusto lo haré.


Yo estoy firme, no necesito la aprobación de nadie, pero gratifica el corazón recibir una armoniosa comprensión.

1 comentario:

Abril Lech dijo...

¡No lo puedo creer! Hubiera jurado que lo ibas a posponer! ¿Cómo me lo perdí? Me quiero matar, me hubiera gustado estar ahí. Pero TE FELICITO, hay que tener coraje! En un mundo donde todos andan tannnn preocupados por el qué dirán -entre otras cosas "cómo un sr. profesional anda por ahí haciéndose el artista callejero!" vos desafiás a los seres vacíos que no se atreven a luchar por sus propios sueños y por eso necesitan atacar los de los demás. Mis felicitaciones mas sinceras y te mando un beso. No creí que te animaras, con lo tímido que sos...