domingo, 22 de marzo de 2009

Ensayo Público.


El viernes 27 de Marzo de 2009

de 18:30 a 20:00 hs

me voy a presentar en el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires al pie del mastil de la bandera que da a la calle Lavalle.

Hoy practicaba en parte la canciones y llegué a la conclusión que va a ser un ensayo, porque quiero disfrutar y por ser la primera vez que me presento, no tengo el ejercicio de interpretar las canciones digamos de memoria.

las canciones previstas son:

* Lazos de Amor.
* Creo en la Vida.

* Ahora es Hoy.
* Fraternidad Humana.
* Quien Soy Yo.

* Menos Mente, mas Amor.

Voy a cantar acompañado por guitarra, armónica y pandereta.

(*) quien guste venir le solicito si le es posible filmarme o sacarme algunas fotos.
(estoy pensando que se puede formar un lindo coro y participar quien quiera con algo de percusión o acompañamiento)

2 comentarios:

Sonia Cautiva dijo...

Andres Vermon.
Buenísima idea. Estaré allí en lo posible.
Será un gusto escucharte
Un abrazo
Sonia

Unknown dijo...

MUY BUENA IDEA!
Y TE AUGURO LO MEJOR!!!
YA ESTOY APALUDIENDÓTE!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y SI GUSTAS RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.
AGRADECIDA POR TUS OTRORAS VISITAS TE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ.
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM