miércoles, 5 de marzo de 2008

Humanidad divertida.






George Harrison

While my guitar gently weeps


I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
I look at the floor and i see it needs sweeping
Still my guitar gently weeps

I don't know why nobody told you how to unfold your love
I don't know how someone controlled you
They bought and sold you

I look at the world and i notice it's turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps

I dont know how you were diverted
You were perverted too
I dont know how you were inverted
No one alerted you


I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
Look at you all...
Still my guitar gently weeps

11 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDE GEORGE!!!

SU GUITARRA SIGUE LLORANDO ANTE LA INFLEXIÒN DE LA GENTE.
ES ASÌ AWO
LAMENTABLEMENTE LO VEMOS EN EL DIARIO VIVIR.
ACONTECIMIENTOS QUE NOS ATERRAN, PIENSO EN LA TENSIÒN DEL CARIBE.
LE DECÌA A UN HERMANO COLOMBIANO QUE NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA...QUE SIEMPRE LAS PALABRAS ESTÈN POR DELANTE DE LAS ARMAS.
LA GUERRA SABEMOS A QUIEN INTERESA...SE CAE POR SU PROPIO PESO.
NOSOTROS SEGUIMOS SUFRIENDO LAS PÈRDIDAS DE LOS CHICOS DE MALVINAS.
EL RECUERDO DUELE!


LINDO RECUERDO PARA UN GRANDE,
PARTE DE NUESTRA VIDA!

UN ABRAZO AWO

ADAL

A. M. Vermon dijo...

Querido Hippie:

100% de acuerdo, las guerras es otra de las formas que los poderosos obtienen grandes ganancias a costa de la sangre de la gente.

me maravilla ver la humanidad de George Harrison, como sus letras siempre nos hablan que una superación espiritual de la humanidad es posible. como todo verdadero grande, la humildad era un valor permanente en él.

creo que las generaciones futuras van a revalorizar su obra y su pasaje por este mundo, muchísimo mas quer hasta ahora.

Cecilia - Titi dijo...

Me gusta él y su música con contenido,
un gran músico.
Cariños,
Titi

A. M. Vermon dijo...

Titi:

Es verdad, ha sido un gran músico, ha estado cerca de grandes músicos y creadores y creo que siempre ha demostrado una disposición que privilegió la creación musical, es decir las obras artísticas en las que participó. Siempre el resultado de su trabajo ha sido algo agradable de escuchar.
Personalmente hoy es mi beatle preferido.
Agradezco su mensaje orientalista que para mi fue una guía y una dirección que yo de jóven seguí porque era afin a mi naturaleza.
El yoga, el induismo, siempre a tenido un mensaje en favor de la salud y la vida, independientemente de la profundidad espiritual de su filosofía.

BETTINA PERRONI dijo...

Vengan los acordes de esa guitarra mi querido Andrés...

Pero es el mismísimo Harrison que debe andar animando los 7 cielos :D

Una leyenda!

Últimamente le he visto muy musical... bienvenida la música :D

A. M. Vermon dijo...

"They bought and sold you".


ellos te han comprado y vendido.

el ser humano como un objeto.
nosotros consideramos objetos a los seres humanos???, los usamos y los descartamos como a objetos???
el sistema por lo menos si, los jóvenes de hoy contentos, ellos creen en lo que el sistema les dice.
leer, pensar, no hay tiempo, hay tantas cosas que comprar o vender, hay tanto que consultar en Mercado Libre, hay tantas películas que ver, ademas el sistema es un elefante gigante, quien puede enfrentarse y ademas todos le damos una cuota de alimento diario a este elefante devorador de seres humanos.

A. M. Vermon dijo...

hola bettina:
gracias por tu visita.
este blog nació para mis canciones y en alguna medida ahora lo estoy encaminando en ese aspecto.
ademas me estoy largando a componer a todo trapo.
comparto 100% el orientalismo de George Harrison.
yo soy religioso como creo que lo era él, admiro la religiosidad de un montón de iglesias, puede haber errores humanos, pero somos humanos, caminando vamos mejorando, el espíritu de Dios anima a muchas iglesias y a sus pastores, obispos y feligreses. Distinto es el caso de alguna organización que es un cadaver, pura cáscara, que sus dirigentes son violadores de niños, abusadores sexuales, degenerados, depravados, digamos están del tomate y la mentira e hipocresía es el alimento cotidiano (se tapan unos a otros, no hay deseo de corregir errores).

Abril Lech dijo...

Hola Andrés: Ya veo en qué mundo estás inmerso, placer total de dedicarte a tu guitarra nueva. Elegiste una foto que me encanta de G:H:, en una de sus mejores etapas... Es muy cierto que hay un legado extramusical que tiene que ver con su búsqueda espiritual. Poca gente lo conoce. Mis besos de viernes! Apura lo que te resta que ya viene el finde!

A. M. Vermon dijo...

Abril L.
Gracias por visita.
Con gusto pasaré a saludarte.

Me cuesta tanto que mi hija me saque una foto con guitarra nueva, pero creo que este fin de semana lo lograré.

A. M. Vermon dijo...

"I look at you all see the love there that's sleeping"

Donde esta el Amor desintereado?
Donde esta el Amor sin temor?
Donde está la Alegría que el amor conlleva?

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludarte, un abrazo,
Titi