domingo, 30 de diciembre de 2007

En busca del destino.


Aquí el cantautor en la noche buena de Navidad del 2007 en Buenos Aires.

Vamos a ver si se presenta el camino favorable para desarrollar la faz artística.

A veces pienso si pintara cuadros o hiciera cerámicas, haría las obras y las vendería y quizás se pudiera concretar un ciclo económico que se retro alimente y pudiera dedicarme feliz a esa obra artística. Haciendo canciones es como que no veo claro el panorama de como puedo tener ingresos económicos, lo único que pienso es que tengo que hacer algo original y a mi medida, creo que el camino es muy dificil, voy a ver si veo alguna facilidad, sinó el cantautor tendrá que seguir su destino y transitar tranquilo y feliz el camino de la facilidad.


15 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Baba, espero tu Anño Nuevo sea maravilloso y venga con todas las bendiciones para ti y tu familia. Sigue en lo tuya que es la música, no importa cuanto cueste algo, si de verdad lo deseamos ¿verdad? si eso te hace feliz ¡¡adelante!! ya serán mejores los tiempos.
Un abrazo Andrés,
Titi

A. M. Vermon dijo...

Gracias Titi:
Siempre agradezco la indicación que me distes al inicio de mis publicaciones musicales y muchas canciones publicadas tienen alguna partecita que le agregué siguiendo tus consejos.
Estas dando en la tecla si a mi me hace feliz hacer música debo seguir adelante, el resultado es accidental.
Gracias Titi, buenas vacaciones para ti!!!!

Laura dijo...

Hola hermanito! no sé cuál será el camino que te llevará a cumplir tus deseos profesionales. Si fuese fácil adivinar qué tenemos qué hacer para tener lo que deseamos no estaría bueno porque si tenemos todo que nos impulsaría? (Creo que esto no era lo que comencé a escribir pero me quedo bien jajaja!)
Yo deseo que este nuevo año encuentres ese camino, aunque sea largo pero seguro y que puedas concretar lo que te propones.
Me encantó conocerte en este 2007 y espero que el 2008 pueda hacer realidad nuestro encuentro.
En algún momento mi amado y yo estaremos en Buenos Aires asique espero poder conocerte personalmente.
Besos y abrazos hermanito.

Laura dijo...

Ayyy que cabeza la mia!! Me metí en el blog para agradecerte la canción que nos enviaste. Me encantó!
Gracias!!!

A. M. Vermon dijo...

Mucho Gusto!!!

Entonces cantautol podel filmal autoglafos.
Filmal unos cuantos y quizas usted podel vendel en eulopa, ganal unos pesos y despues dal comisión al cantautol.

Abril Lech dijo...

Comienza el año y ¡Dejate sorprender! Hacé la plancha y ponelo en manos de quien conoce cuáles son los caminos. La respuesta vendrá por añadidura. Hay un tiempo para todo, si es el tiempo lo que tenga que ser será. Las respuestas están allí. Las veras cuando sea preciso. Que tenga un 2008 fecundo, creativo y de vocaciones resucitadas. :-) Un abrazo!!!

Patricia dijo...

Feliz 2008, espero que este año este lleno de bendiciones y mas energia positiva de la que ya de por si tienes para que nos sigas deleitando con tus posts y tu musica!!

Un abrazo!

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Mi vida toda es querer hacer la plancha porque así lo deseo (Peace and Love) pero mi vida toda es un tembladeral.
Ahora estoy luchando por conseguir una guitarra electrica de mi cliente, me prometió una Ibanez usada, las cosas usadas no me convencen pero toque dos guitarras ibanez distintas y las dos me super encantaron.
Amo la paz pero si me hacen alguna guerra tengo que pelear, muchas veces para defender a alguien tambien enes que pelear, trato de pelear con desapego, sin odio, sino como algo automático, tipo kung fu. habalndo de kung fu me asocie a megatlon por la pileta (lastima que esta punta carrasco sin habilitar) y voy a hacer algo de Tai Chi Chuan, yo anuncio pero mpara cumplir cuesta.
Yo quiero ser cantautor pero me acuerdo de una canción de Litto Nebbia que estaba en un disco que se me lo quedó un primo mío que decía algo asi "sali a buscar margaritas y coseche un manojo de trigal, eso me enseña que cada uno es lo que quiere ser" mira que son complicados los poetas uno termina no entendiendo nada. hoy pensaba en esa canción.
Las enseñanzas Yorubas hablan que hay que seguir al destino, algo voy a publicar sobre ello.
Gracias Abril.

A. M. Vermon dijo...

Paty:
Gracias por venir, se te extrañaba bastante, yo tendré algo de energía positiva, pero vos tenes esa fabulosa belleza que transforma los estados de ánimo y que me hace ver todo mas luminoso.
Me alegro por todas tus novedades tan lindas y buenas, felicitaciónes!!!
Que la bebe traiga un pan muy grande bajo su bracito para la familia de prosperidad y abundancia.

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos, la verdad te doy las gracias por tenerte cerca, que estas fiestas hayan sido muy lindas y te deseo un 2008 como te lo mereces lleno de amor, sigue llenando el mundo de melodias, un feliz día de Reyes
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

A. M. Vermon dijo...

Gracias Freyja:

El día de reyes me encuentra terminando una nueva canción. Eso me pone muy feliz. Todavía no se cumple un año que retomé la guitarra y el progreso es bastante. A la vez es lindo no tener presiones así que hago libremente lo que quiero y me analizo que casi como en todas mis cosas avanzo en solitario, pero es lo que yo elijo.
No descarto que alguien me acompañe pero tiene que ser alguien con espíritu de colaboración porque el proyecto es mío. Adelante, lindo año para vos también.

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amigo por tu compañia, un abrazo muy grande y que estes muy bien
que sea una linda semana, besitos


besos y sueños

BETTINA PERRONI dijo...

Yo veo tanta luz en su camino, que se que logrará todo lo que se propone en este año.

Que deseo para usted?, absolutamente lo mejor del mundo.

Mil gracias por ese detalle de la canción, no sabe como la atesoro.

Un fuerte abrazo :)

A. M. Vermon dijo...

Bettina linda, sos linda de verdad!!!!!!!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Hice una canción nueva para fin de año. Luego pensé en agregarle cuatro lineas al inicio con una melodía introductoria y estoy en terminar eso, la musica está, son cuatro oraciones o sea que de un toque la termino.
Podría llamarse "te salgo a buscar" es una historia de amor inventada, es como si ves a alguien entre la multitud y su luz te impacta, te acercas ves su rostro, ves su figura y ya nada es igual en tu vida. Despues pasan los días e incansablemente la buscás por la ciudad porque no querés perderla más.