viernes, 2 de noviembre de 2007

Vida Continua.

****

****

****

V

E

R

M

****

****

****

****

****

****

O

****

V

I

D

A

****

N

****

****

C

O

N

****

D

V

****

****

T

I

****

E

E

****

N

U

A

****

R

R

****

****

****

****

****

****

M

O

N

D

E

R

****


"Vida Continua" así denominamos a este grupo de canciones que se presentan en este blog y que concluirá con la presentación de la canción que da título a esta primera entrega.

1. Acción Potenciada.

2. Por Siempre Paz.

3. Conciencia Crística.

4. Por Cuanto Tiempo.

5. Ahora y Siempre.

6. Adelante.

7. Brilla el sol.

8. Por el Río.

9. Salvar la Tierra.

10. Saltamontes.

11. Vida Continua.


"Vida Continua" era la canción preferida de Kazu Takeda, con ella mi agradecimiento, mi homenaje, mi amor a esta bella y talentosa artista plástica argentina-nipona. Todas estas canciones están dedicadas a su memoria.

*Andres Monder Vermon*




7 comentarios:

Abril Lech dijo...

Querido Andrés, no he podido escuchar saltamontes en su primera versión. El Windows media se me actualizó solo por la versión 11 para luego quedar inutilizado y decirme que como mi XP no es original no piensa funcionar. Mientras lo desinstalo -esta tarde si me dan los tiempos- esperaba que lo hubieras subido a goear y pudiera escucharlo en linea. Si es así avisame porfi. Besos!

A. M. Vermon dijo...

abril:

saltamontes, la estoy puliendo, ya esta en el 99% y tengo que grabarla ese es todo un tema, pero en breves dias la publico.
estoy recontento con el tema no paro de tocarlo cuando agarro la guitarra, es la unica que toco y le doy vueltas para terminarla, una parte la de saltamontes es fresquita, fresquita de ahora, la otra es de muy jovencito cuando tenia 19 años. musicalmente es bastante decorosa. originalmente lenta, pero la estoy transformando en mas rápida y rítmica.

BETTINA PERRONI dijo...

Me sumo al tributo querido Andrés. Siempre aqui siguiendo sus letras que tanta reflexión ocasionan en mi.

Un fuerte abrazo

A. M. Vermon dijo...

Yo le debo mucho a Kazu Takeda, su ejemplo principalmente fue para mi un arquetipo. Era Artista sublime, Maestra ejemplar y singular y un canal de Amor.
Reparó en mi, me destinó tiempo, yo lo agradezco profundamente de todo corazón. Ella hoy estará seguramente en regiones de luz alejada de este mundo caótico, pero para mi es un deber ser agradecido.
Una cosa muy interesante que yo captaba de ella, era que ella instaba a que cada persona actuara de forma tal en ayudarse a si misma , ella trataba que cada cual fuera conciente de lo que estaba haciendo realmente con y por su vida.
Respetaba la libertad de cada cual y era respetuosa de no malgastar energía.
Era un persona que irradiaba belleza, alegría, seguridad y yo tuve la dicha que me hablaba con sinceridad. Ella me aconsejó y me presentó al maestro Chen Chin Wen y su comportamiento me dió una idea de la concepción budista de la vida, sin dejar de estar inmersa en el mundo, en la lucha cotidiana, en los problemas que presenta el mundo real.

A. M. Vermon dijo...

Estoy tratando de mantener el ánimo alto. Parece que se acerca fin de año y la violencia va creciendo, hay que poner límites y conservar la positividad. Estoy cumpliendo con mis tareas laborales y por otro lado tocando la guitarra, preparando los temas "Saltamontes" y "Vida Continua" para grabarlos.
No estoy visitando los blogs amigos justamente porque estoy tocando la guitarra, tengo ganas de prepararme para presentarme en público (será posible tocar en alguna plaza y ver que reacción provoco???), además también me gustaría tener un acompañamiento como una primera guitarra y una pandereta (voz femenina).
Hoy hablaba con un taxista que me llevó y era guitarrista y me decía que tenía que tener preparadas unas 10 canciones, como que todo era dificil. Me contó que él tocaba en su casa todos los días, me mostró unas partituras, que había trabajado algo como músico profesional, me pareció capacitado, es medio vecino mío, le di mi mail y me dijo que me escribiría (ya veremos).

Own Your Mind dijo...

Hola, Andrés ! Me alegro de leerte. Te envío un abrazo desde Madrid, amigo !

A. M. Vermon dijo...

hOLA Elphine!!!!!!!

Así que eres de Madrid!!!
Gracias por tu visita.
Tu blog me super encanta, lástima que no entiendo del todo el ingles, tenés que hacerlo en ambos idiomas.

Una alegría verete en actividad!!!