martes, 23 de octubre de 2007

Viva la naturaleza!!!



Viva la Vida!!!!!!!!!!!!


Viva el Amor!!!!!!!!!!


“Salvar la Tierra”

Hay un sistema que está destruyendo el Planeta. Hay una humanidad que participa de esta destrucción. Es el momento de pensar en los niños, en las generaciones futuras y salvar la Tierra.

Evangelina Carrozo: Ecologista

http://www.goear.com/listen.php?v=1c630e5



"Salvar la Tierra" es la última canción que hice con motivo de el tema propuesto por "Blog Action Day"y trata sobre el cuidado del habitat.

Ver a Evangelina nos recuerda que la vida es bella, que la naturaleza es pródiga. Ella simboliza la belleza americana y justamente la energía virgen que nuestra querida America tiene, que es esperanza para la humanidad. Viendo a Evangelina podemos percibir la armonía que subyace en el Universo todo y la alegría que reina en la Creación, donde todos los reinos alaban al Creador. La sonrisa de Evangelina es tan magnética que brinda un chispazo de luz que disuelve todos los males del mundo. Por último a su mami y su papi, la más cálida felicitación, pienso que el Congreso de la Nación Argentina debería votar una remuneración mensual de por vida para ellos, por ser artífices de su hijita bonita.

23 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

jajaja

te iba a preguntar...

¿Y que tiene que ver ella con tu escrito?

Siiii, ya vi que es ecologista :D

jeje

A. M. Vermon dijo...

Bien Bettina!!!!!!!!!

Pescaste la onda, después de concentrarme en la destrucción del planeta, no sabía de donde agarrarme para salir de la tristeza.
A veces hay cosas que nos hacen olvidar de los razonamientos lógicos y de un montón de argumentos.
Yo tengo esa naturaleza, puedo irme de un extremo al otro y en el medio ir saludando a todos lo que encuentro y comprendiendo a cada ser (me siento sintonizado con toda la creación). Que la alegría del Carnaval toque los corazónes, para despojarnos de todo menos de nosotros mismos, para comprender lo que solo los sencillos y humildes pueden ver.
Viva el Amor!!!!
Viva la Vida!!!!
Viva América!!!!!

Abril Lech dijo...

Se le ve la cola.... uuuuyyyyyy

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Si el éxito en la vida terrestre se basa en los 4 pilares (que son las 4 c) cabeza, constancia, camino, cola.
Esta señorita tiene por lo que podemos apreciar un Muy Bien 10, Excelente, Felicitado, Tomate Un Año Sabático, en cuanto a uno de los pilares, si permitanmélo decir ....
COLA.
A veces cual misterio genético o misterio de la creación uno de los pilares tiene preponderancia y es definitivo en cuanto a la importancia de los otros pilares.
Tambien el equilibrio, la armonía y el buen tino, indican de un solo pilar no alcanza. Yo no puedo juzgar la importancia relativa de los pilares de esta señorita pero siempre lo recomendable es que cualquiera haga su autocrítica y sepa conocer cuales son sus límites y adecuarse en sus movimiento de acuerdo a ellos. Hay un libro que yo leí de muy jovencito que se llama "Aproveche su Fuerza Oculta" de Alpherat (Editorial Kier) que yo grabé su mensaje en mi mente y justamente era ese, saber cuales son nuestros límites en el momento determinado que nos queremos proponer alcanzar cualquier cosa.
Un consejo que me atrevo dar a esta señorita, a mi mismo y cualquiera que me quiera escuchar es que dentro de Cabeza hay un sub item que se denomina "contactos" y se refiere a las personas con quienes nos damos, a quienes confiamos, con quienes nos rodeamos, con quienes nos asociamos y es que nos quieran bien y que nos ayuden a compensar nuestras carencia en los 4 pilares fundamentales del éxito.
(les ha gustado mi disertación con la c) como base???)

Palmoba dijo...

Bueno!!! ya veo que viva la vida!! siiiiiiiiiiiiiii!! y el amor!!!!
Y lo naturista!!!! por lo de verde ecologico!! o soy yo que a ver la señorita me confundi entre verde y que viva la vida???

Miles de besos Andrésico!!

A. M. Vermon dijo...

Palmoba:

Gracias Palomita Linda!!!

Te gustó la canción???

Parece que el protagonismo de Evangelina opaca mi canción. Bueno mi canción es una cancioncita y Evangelina es un monumento a la Cola, quizás quede en el devenir de los tiempos su imagen como un arquetipo de belleza, yo no lo dudo, como hoy podemos tener como paradigma a la Venus de Milo. Como la sonrisa de la Mona Lisa a través de los siglos ha cautivado a millones de personas, quizás la sonrisa de Evangelina opaque a la Mona Lisa y en algunos miles de años los jóvenes viajen solitarios en sus naves por el espacio sideral atravesando galaxias y mundos inexplorados (en sus viajes de graduación) y esta foto de Evangelina se halle colgada en la cabina de sus naves interestelares (cual capitan beto) y así acompañe sus momentos de soledad y esta foto sea el nexo para anhelar el regreso a la Tierra y ver a sus novias. Quizás esta foto sea el elemento de resistencia para las jóvenes del futuro que clandestinamente se la pasen unas a otras para oponerse a las tiránicas y científicas dietas que les suministran en las escuelas , de pastillas potenciadas en vitaminas y nutrientes pero que hacen sus figuras flacuchas y asexuadas. Quizás esta foto les recuerde que es lindo comer chocolate, comer choripan, empanadas, guisos, tortas de vainilla y dulce de leche, helados, flanes con crema.
Quizás esta foto sea la que porten miles de jóvencitas en todas las ciudades del mundo como emblema de rebelión y resistencia a una alimentación inhumana y griten a viva voz y en pancartas "queremos sexo natural" (nos resistimos a entregar nuestros ovulos y que por selección informática se combinen con espermatozoides y que una incubadora produzca los bebes apropiados por el estado).
Quizas esta foto a los jóvenes del futuro les recuerde lo que esta grabado en su código genético y evoquen lo que es enamorarse de una mujer y conformar una pareja estable, con caudales de sentimientos y ambos sean los pilares de esa institución que existía en milenios pasados llamada "FAMILIA".

Comprendo, es tan importante esta foto, que mi canción pasa desapercibida, nadie me dice nada de ella!!!.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Dicen por ahi que el fin justifica los medios.

Te felicito por tu musica y tu mensaje, continua con esta gran cruzada que te has propuesto.

Un abrazo.

A. M. Vermon dijo...

Gracias Roberto!!!!!
Gracias por reparar en mi canción!!!

La canción tiene cuatro movimientos y hasta la veo potable para que la interprete una formación coral. la hice en tres días, tenía otra preparada para el 15/10 día del blog action day pero la descarté a último momento y me puse manos a la obra con esta por supuesto en los ratos libres que me deja el contador.

Evangelina, inspiradora ...... su prescencia nos recuerda su oposicón a las Papeleras en Gualeguaychú. El Uruguay que es tan bonito lo quieren desmantelar con podas de árboles indiscriminados, es como que ven los hermosos árboles que hay y se están frotando las manos ... Los puestos de trabajo son importantes pero yo me pregunto cuanta gente va a estar empleada en esa maldita papelera??? 500.000 personas ???? 5000 personas ??? quizas 500 ??? como usan como excusa para manejar la opinión pública que se va dar empleo a gente y yo pregunto cuanto va a representar el monto de las remuneraciones de lo que produzca esa nefasta planta, seguro una infinitésima parte un 0,0000001 % seran los sueldos, el resto serán ingresos que irán al primer mundo, ni siquiera se van a reinvertir de ninguna forma. Seguro que tiene beneficios fiscales y luz verde para llevarse todas las ganancias en definitiva van a destruir los bosques del Uruguay, envenenar las aguas, crear un problema ecológico, pagar todo este daño con migajas y todavía tenemos que estar contentos porque de Juzgados internacionales se administra justicia y dictámenes en favor del progreso y el desarrollo. Malditos sean todos los que destruyen la naturaleza y engañan y mienten a la gente.
Gracias Evangelina porque tu mensaje es transparente y cristalino: "NO A LAS PAPELERAS".

Laura dijo...

Hola hermanito!! Que gracioso! Las primera vez que entré a tu blog hablabas de ella. Sisisi muy linda pero taaaaan idiota!! QUe es linda no lo niego pero solo eso, me parece que se le subio la fama a la cabeza. Si se hubiese quedado solo con lo de las papeleras seguiria aplaudiendola pero... en fin amiguito.
Besos y abrazos.

Abril Lech dijo...

Si, me gustó la disertación, pero igual... ¡se le ve la cola!

Y a mi, ¿me falta uno de los cuatro pilares? Buahhhhhh

(Se le ve la cola, no hay caso...)

A. M. Vermon dijo...

Akela:
Me doy cuenta que pese a que suelo irme de un extremo al otro, soy consecuente con quienes quiero y así deseo serlo con quienes me estan visitando ultimamente a quienes les envío todo mi amor, todas mis gracias.
Podría escribir un libro sobre Evangelina, no se ya puse que me gustaría naufragar en una isla con ella o no se encerrarme en una habitación y que me pasen comida por debajo de la puerta y que recién cuando Chile o México salgan campeones del mundo de futbol allí abran la puerta. Cuando le tengo simpatía o cariño a alguien ya lo negativo queda absorbido por lo positivo, es como cuando se le da crédito a alguien tiene margen para gastarlo. Ella fue la primera que me hizo un comentario en mi otro blog, de allí perdí todo contacto cibernético.
También es una forma de jorobar un poco, por lo menos vos me decís algo que me parece muy bien como diciendo bueno pará un poco, ademas yo exagero para generar un poco de polémica y que me critiquen.
Gracias Akelita por tu presencia sincera y espontanea.

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Si se le ve la cola y es lo que hace que esta foto sea histórica, además aquí ella estaba natural, sin operaciones, ella era una chica del interior, sanita y exultante.
Hoy se ha operado, creo que la han deformado, por lo menos para mi ahora me parece como que esta enajenada, la gran ciudad la devoró, como si le hubieran comido el prana y la gracia, hoy parece una zombi, autómata, desfigurada en nombre de lo sexy y lo atractivo. Si tiene poco cerebro es por haber sido tan crédula, por haberse creido viva, no se puede jugar al borde del precipicio, yo lo lamento de corazón. Ser un objeto es muy dificil y duro, el corazón trata de resistirlo, se hacen balances, muchas veces las ganancias se acumulan, hasta que te agarra un corralito o un vivito y te sopla lo que tanto te costó conseguir.
Que hay que hacer para que la gente se ame a si misma, que ame su salud, no lo se??? Escuchaba por tele a tu apreciado Fito que decía que hay que ser feliz, que esa era la premisa escencial, yo estoy de acuerdo con eso y justamente, ser feliz conlleva ser responsable para a lo largo de toda nuestra vida ser felices, no se trata de hipotecar la vida por unos momentos de éxtasis.
Cambiando de tema, si en cuanto a los pilares tener una cuota suficiente en todos es dificil, no te he tratado personalmente pero imagino que el segundo pilar, el de la constancia es el que tú te autocalificas como insuficiente y quizas coincido con vos en que casi todos fallamos en ese punto, pero bueno hay que persistir y tratar de no abarcar mas de lo que se puede. En cuanto a los dones que tenemos debemos ser humildes, a veces voy viajando en el tren o por la calle florida, etc y miro algunas colas que van en polleras o pantalones holgados e imagino si estuviera en una playa y me digo, quizás Evangelina muestra su cola y parece tocada por la varita de la magia de oriente, occidente, del pasado, del futuro y de las constelaciones siderales, pero quizas unas cuantas se defenderían bastante si mostraran como ella lo muestra, con una pollerita archi rediminuta o una mini tanga. Bueno pero para todo hay que tener talento y coo decía un amigo (Aladino, hoy fallecido) no hay nadie mas feliz como el que se conforma con lo que tiene!!!

A. M. Vermon dijo...

Evangelina como el Planeta Tierra es hermosa, hay muchos que sin importar principios la devastarían y usarían sus dones sin importar nada solamente su egoísmo personal.
Nosotros en algo somos Evangelina y el Planeta Tierra es decir tenemos algo que interesa a los demás muchas veces con sonrisas, promesas, imperativos, lo que sea nos tratan de usar al precio mas barato. También a veces nosotros somos los devastadores porque jugamos el juego que nos plantean o confundidos practicamos el sálvese quien pueda, a mi que me importa ya me jodieron bastante, etc. etc.
Lo bueno de todo esto que la vida es dinámica y que de lo que nos creemos dueños un día nos podemos dar cuenta que no lo tenemos más y que es muy valioso tener el amor nuestro como escudo, como alimento, como principio, como norma, como metro y medida y tratar de condicionar a quienes nos rodean a que nos amen bien, es decir que quieran nuestro progreso, nuestra evolución. Hay muchas amistades que ocupan la primera fila del teatro para ver nuestro sufrimiento y nuestros dramas y nos ayudan en nuestros dolores, pero pasado un tiempo nos damos cuenta que son altruistas pero que gozan con nuestro dolor que no quieren que mejoremos, que si estuviéramos en una posición excelente y super bien nos envidiarían, esas no son amistades, mas bien son enfermeras de terapia intensiva.
Que complejo es el ser humano, que proyecta en el otro sus frustaciones, sus penas, su egoísmo y muchas veces los actos de amor son para limpiar la conciencia de la culpa, y entre medio de tanta gente que aparenta lo que no es, casi siempre tenemos el hábito arraigado de hechar la culpa al afuera, al otro de todo lo que nos pasa, siendo nosotros víctimas.
Inspirar y expirar, comer y cagar, recibir y dar, pedir y negar, que mundo este de transformación continua y nosotros en medio de la vida poniéndonos el traje de gala ostentando las medallas al mérito.
buenos aires, noviembre 9 / 07, 08:35 hs.

Laura dijo...

Hola hermanito! Me gusta porque en base a los comentarios ahora das cuenta de lo negativo que tiene tu admirada Evangelina. Yo personalmente no creo que ella cambie, lo que se le subio a la cabeza no se le bajará a menos que la bajen de un hondazo.
Besos y abrazos.

A. M. Vermon dijo...

Insisto, que fuertecita que está Evangelina!!!
Que nombre tan bonito!!!
Eva la primera mujer sobre el planeta, Angelina, ese toque angélico que no sabemos si es angel o diablita, pero no importa su belleza es atrapante y cautivadora.
No se que se le ha subido a la cabeza, pero allí debe haber una corriente de aire que todo se vuela. Insisto para que queremos cerebro, la Gioconda tampoco no ha sido un paradigma de imagen intelectual, mas bien una chica de campo que iba al granero a buscar alimento para los animales de la granja y sus senos generosos hicieron soñar a generaciones pensando en sus andanzas. Hoy Evangelina de carne y hueso tiene ese toque mágico que reivindica la belleza femenina, la sencilla sensualidad y la alegría de la vida que se impone a las especulaciones, los argumentos, las ideologías, los sectarismos, los fanatismos, los lavados de cerebro. Cual chica de Ipanema, la reina eterna de Gualeguaychu quedará en mis retinas, quisiera ser un 10% de Vinicius para dejar una poesía a esta belleza, pero vamos a terminar como en las redacciones de la escuela primaria.
Evangelina es mujer, es bella y es argentina. Viva Evangelina!!!

A. M. Vermon dijo...

Que fuerte que está Evangelina!!!
Que gluteos generosos!!!
Observemos que sus brazos son muy delgados y así también su físico todo y cual milagro de la naturaleza, su cola esta moldeada por manos sobrenaturales. es Divina!!!
Seguramente la perfección genética fue en forma creciente de generación en generación, transmitiéndose por supuesto por la linea materna, hasta llegar a la cúspide de la perfección y la hermosura en un momento del tiempo y del espacio en la personita de Evangelina y es muy posible que después de ese tope los genes comienzen a tener una regresión, es decir ninguna futura hija de Evangelina podra alcanzar esa belleza estética producto del milagro y los misterios de la creación. Por eso perenne Reina de Gualeguaychú, tierra de belleza y felicidad, los registros akásikos del verano del 2006 serán visitados y consultados por generaciones y generaciones del pasado, del futuro y este momento imborrable de la historia de la Creación de los Mundos y las Humanidades quedará grabado en la memoria sutil de la Historia de las Galaxias.

A. M. Vermon dijo...

Quizás sean muchas palabras!!!
Pero resumiendo:

!!Que Buena Coooolaaaaaaaa!!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Bueno ha comenzado a funcionar la planta Bosnia y ya comienzan a evidenciarse los daños que se le hacen a la naturaleza.
Quizás esto de las papeleras me hace tener presente a esta luchadora ecológica, Evangelina. He llegado a soñar en varias oportunidades con ella, pero curiosamente la sueño vestida como oficinista con un pantalón negro y una blusa o camisa blanca sin mangas. Quizás haya un mensaje psicológico que yo no llego a comprender pero nunca la soñé con su atuendo artístico de las comparsas de Gualeguaychú.

A. M. Vermon dijo...

Ayer recibí un mensaje acerca de las Papeleras, su funcionamiento y las consecuencias nefastas para con la naturaleza y la salud de los habitantes.
Hay quienes piensan que esto es progreso, hay quienes piensan que esto es ganancia.
Es lícito el progreso sobre la base de la destrucción de los semejantes???
Es tan poca la creatividad, que por unos salarios que se generan se destruye y compromete la salud de las familias y los mismos trabajadores e inclusive generaciones venideras. No piensan que lo que ganan lo van a tener que gastar en remedios. Ademas cual es esta filosofía que se piensa que todo se soluciona con remedios, que se puede hacer cualquier cosa y que un remedio va a anular las consecuencias de lo que se haga.
Una lección importante se tendrá que aprender y como siempre o muchas veces el costo del aprendizaje es importante, porque cuando se va la salud, cuando se van los años, cuando es la vida la que se perdió por errores cometidos, el costo es considerable. Lástima que seamos tan cabeza duras y que pese a todo el aprendizaje siempre está limitado a las excusas, a la credulidad, a no ver los propios intereses que nos enceguecen. A veces es mas fácil tener principios y tratar de pensar independientemente de si ganamos o perdemos sino de lo que es correcto.
Patriotismo, nos quieren enseñar que patriotismo es cantar el himno en un estadio deportivo.
Patriotismo, se les inculca a quienes se vuelcan a las carreras que estan destinadas a defender justamente la Patria.
Patriotismo planetario, quizás de pensar solamente en nuestros intereses algún día vengan del cosmos alguna comisión y le pegue una patada a la Tierra y vaya a parar a otra órbita a otra Galaxia, por ser un planeta insociable respecto del cosmos sideral entonces se lo confinará a la cárcel de la Galaxia de las Arañas Pollito Estelares e inoculados con veneno en un letargo dimensional dejemos de molestar al prójimo con nuestra ignorancia y egoísmo.
Entretanto Evangelina derramará unas lágrimas copiosas al ver que ella y un pequeño grupito de la humanidad es rescatado para vivir en un mundo mejor, porque ella demostró el amor a los principios ecológicos. Yo no se si estaré en ese grupito, pero de ser así aprovecharía para acercarme a Evangelina y con mi mejor aspecto seductor, al mejor estilo Woody Allen (siempre llevo un peine pequeño en el bolsillo, además uso camiseta sin mangas que se transpartenta debajo de la camisa -este es un toque muy sexy-), así que me acercaría y masticando chicle, peinandome y moviendo la cabeza, mirándola fijamente a los ojos para darle un shock, con una aire muy ganador le diría "hola Evangelina, parece que nos rescataron, como estas...???"

Bueno voy a seguir pensando futuros diálogos seductores.

A. M. Vermon dijo...

Evangelina sigue siendo imprescindible.
Es argentina, es una belleza total, yo no puedo creer esa armonía monumental, esos brazitos flaquitos, esa figura delgada y esa cola extraordinaria, tan bien formadita, tan generosa. La naturaleza es pródiga. Evangelina me hace pensar en la armonía del universo y las constelaciones solares y en el cosmos infinito y en la bondad de Dios de crear la mujer.
Viva Evangeeeeliiiinaaaaaaaaa!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Veo en Infobae las fotos del carnaval de Gualeguaychú y aunque las veo y reveo no encuentro a Evangelina, cosa que me da un gran pesar.
Pensándolo creo que jamás podré asistir a ningúna fiesta de carnaval de ninguna ciudad del mundo sabiendo que allí no podré encontrar a Evangelina.
Todo en la vida pasa y tenemos que luchar contra el dolor que traspasa nuestro ser por las cosas que ya se han perdido. Esto es algo que no quiero ni quise pensar. Gualeguaychú nunca pisaré esa ciudad.

A. M. Vermon dijo...

Pienso cuan importante y necesarios son los líderes en todos los distintos tópicos de la sociedad, para interesarnos en los temas y postulados que hacen al crecimiento personal y comunitario.
Viendo a esta lider carismática ecologista (su poderoso iman) comprendo mi interes creciente por los temas ecológicos que siempre me han atraido pero últimamente me importan aún mas.

A. M. Vermon dijo...

A principios de este año hice una nueva canción, su título "Gualeguaychú".
Gualeguaychú tierra prodigiosa.
Quiero registrarla para darla a conocer.
Gualeguaychú fuente de inspiración.
Yo soy un poco cabeza dura, mi corazón quedó anclado en Gualeguaychú.