domingo, 18 de noviembre de 2007

Vida Continua (letra).


A)


Este cuerpo material un día no existirá,

Y mi espíritu más libre ha de estar.

Estos huesos algún día se consumirán,

Mas mi vida y mi ser continuarán.

B) Dios es mi Creador, es la fuente de mi Vida.

El me auxilia en las caídas, me corrige en el error,

Libre yo soy de elegir mi libertad,

Tengo el Amor puedo optar por amar.

Vida Continua, Continua Vida.

Vida Continua, Continua Vida.

C) Manifestada en lo visible.

Siempre latente en lo invisible

Vida Continua, Continua Vida.

Vida Continua, Continua Vida.

B) Dios es mi Creador, es la fuente de mi Vida,

El conforta mis heridas, el consuela mi dolor.

Libre yo soy de elegir mi libertad,

Tengo el Amor puedo optar por amar.

Vida Continua, Continua Vida.

Vida Continua, Continua Vida.

C) Oh! Plenitud de ser humanos,

Dulce virtud de ser hermanos.

Vida Continua, Continua Vida.

Vida Continua, Continua Vida.

A) Este mundo material un día no existirá,

Y mi espíritu más libre ha de estar.

Y estos huesos algún día se consumirán,

Mas mi vida y mi ser,

Mas mi vida y mi amor,

Mas mi vida y mi amor siempre serán.

Andres Monder Vermon.


51 comentarios:

Laura dijo...

Es PRECIOSA!!!! Sin dudas un mensaje que algún día espero volver a creer.
Un fuerte abrazo hermanito

A. M. Vermon dijo...

Gracias Akela:

La parte de la letra que lleva el item A) la hice a mediados de este año y siempre tuve el deseo que escucharas esta canción, mejor dicho cuando la canto en casa me acuerdo de vos y tu sentimiento por tu papi querido. pienso en cuanta gente sufre por la partida de los seres queridos.
Esta canción es impresionante, espero que te guste, porque con la música la letra mejora.

Laura dijo...

Que lindo!! Muchas gracias hermanito!
Mañana es mi cumple.. me cantas el feliz cumpleaños!!
Un abrazo ;)

Laura dijo...

Hola hermanito: Hoy no tengo un buen día. Estoy mas triste que de costumbre. Mi post de cumpleaños es mas triste...
No sé, para completar aca llueve y eso me pone peor.
En fin, ya pasará no?
Besos y abrazos y gracias por lo que me escribiste en el blog.

BETTINA PERRONI dijo...

Gracias Andrés por estas palabras... las repetiré mil veces hasta grabarlas en mi subconciente.

Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso como siempre.
Tan desaparecido que has estado. ¿Todo bien?
Cariños,
Titi

A. M. Vermon dijo...

Hola Mi hermanita Akelita:

Eres joven, super joven, jovenes 28, escorpiana (igual que mi hija) (que lindo signo!!!), pero como todo hay que trabajar mucho para concretar todo lo bueno que está en potencia.

yo infinitas gracias por estar pendiente de mi blog, mi blog es mi vida.
le he dicho a una amiga mirá lo que escribo en mi blog y nunca lo ha visto, a mi me duele (bueno este es otro tema)

Cuando se venga la música de Visa Continua creo que te va a gustar.
Estoy pensando que si consigo un esponsoreo de Visa le podría cambiar la letra a la canción por ejemplo "Dios es mi creador, es la fuente de mi Visa" o "Visa Continua, continua Visa"
Me estan atacando los malos pensamientos del consumo, debo resistirme, oh no no noooo!!!!
heeeelppp!!!!!!
Lo mas lindo que yo no tengo tarjeta de ningun tipo....
Quizás venga un representante y me diga sus canciones me gustan pero hay que hacerle algunos arreglos, donde dice viva el espíritu ud. debe decir, viva el consumo los bienes materiales, el poder material, la fama, etc etc.
Yo me resistiría pero espero que no se vengan con una suma importante, no quiero perder el sueño...
Mejor que deje de escribir que estoy desnudando mi alma sedienta de bienes materiales, oh nooo!!! oh nooo!! este comentario será anulado!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Bettina:

Podes grabar en tu inconciente:

Que linda que soy!!!
Que amorosa que soy!!!

Que es verdad y está muy bueno.

A. M. Vermon dijo...

TiTi:
Gracias por tu concepto. (se estará refiriendo a mi que se me ve de 3/4 cuerpo entero) voy a aclarar que aquí era 1ro. de enero había pasado Navidad, Año Nuevo despedidas de año, estaba un poquito excedido de peso, suelo estar un par de kilos abajo que esta foto, no olvidar que el cantautor debe cuidar estos detalles.
Uds. ven una luz que sale de mi plexo solar??? Bueno este cuerpo material es transitorio, mi vida, mi ser y mi amor continuarán. A mi me gustaría vivir en un lugar en medio de la naturaleza pero debo seguir comprimiendo el espíritu a esta vida de lucha material igual la felicidad es algo intrínseco, a veces me olvido de las luchas, los conflictos y mi amor me acompaña.
La canción está linda, la tengo que grabar igual que saltamontes, es toda una tarea, siempre quiero estar solo en casa para hacerlo y a veces eso no sucede.

Laura dijo...

Noooooooooooooooo! No lo borres que me hiciste reir mucho! Espero que pronto estes un rato solo para ponerle música a esta hermosa letra. y si vienen los de visa no importa,les haces una para ellos y nosotros, tus fans, escucharemos la versión original mientras tus bolsillos se llenan de plata, te parece?? jaaaaaa!!Asi podrías irte a vivir a donde quisieras en medio de la naturaleza, lejos de las comodidades que te da el dinero (jaaa sii como no!!)
Bueno dejo de hablar pavadas.
Me gusta leerte, por eso visito tu casa.
Y con respecto a esa amiga que no viene a visitarte bueno, yo también tengo amigos que nunca se metieron, también me duele un poco porque nuestro blog es una especie de diario, pero qué le voy a hacer??! No me quita el sueño.
Un fuerte abrazo hermanito.
Ahhh creo que tendré un buen año, según tu abuela.
Besotes!

A. M. Vermon dijo...

Akela:
Bueno anoche soñe con que venían a verme gente de Visa muy interesados y me hacían ofertas pecuniarias, yo me resistía, pero enstando en un edificio tipo los de Retiro tomábamos el ascensor para ir a otra oficina y allí aparece Evangelina en el sueño como parte de los que me querían convencer para que firmara el contrato, estaba vestida con un pantalón negro y una blusa o camisa blanca sin mangas, parecía normal igual que cualquier señorita, yo trataba de tomar distancia para verla de atras, pero insisto era normal igual que cualquier señorita normal y ella como se me acercaba cada vez mas no me permitía que observara su físico porque su rostro cada vez lo tenía mas cerca mío. Estaba en el ascensor y alli de pronto sube alguien en un piso con una radio portatil en la mano escuchando una canción que decía "La tierra, la tierra, no tiene mas fronteras... " de un mexicano de los años 60 muy famoso que su hija fue rockera allí pensé en el mundo globalizado, en Visa, en el mensaje de mis canciones que se iba a distorcionar, en Evangelina que de espaldas a mi en el ascensor se acercaba cada vez mas y allí escuhco la voz de mi esposa que me dice "levantate es tardísimo, llevá la nena a la escuela..." una pesadilla...

Laura dijo...

Jaaaaaa!!! Pobrecito!!!! Bueno menos mal que te despertó tu amada esposa, a lo mejor terminabas aceptando y descubrias que Evangelina era gay! Jaaaaaaaaa!!! Que mala que soy!! Jaaaaa!!
Un besote!

A. M. Vermon dijo...

Akelita:
Evangelina es una luchadora ecológica, que pone el cuerpo para defender la naturaleza. Bueno pone el cuerpo, las tetas, la cola, etc. etc.
Sería lindo ir de veraneo a Gualeguaychú, hay muy buenas aguas termales según dicen. Convenceré a mi familia???

A. M. Vermon dijo...

Es un ratito que estamos en este mundo y en este plano y tanto escándalo hacemos, no comprendemos la Vida Eterna.

Pensándolo bien tendría que existir una VISA Eterna con fondos siempre disponibles...

A. M. Vermon dijo...

Al decir un ratito no es que le quiero restar importancia, solamente quiero desdramatizar lo que nos sucede, los problemas que tenemos porque son un granito de arena en la eternidad del tiempo y creo que tomar todo con buena onda con humor nos ayuda.
Kazu Takeda me decía: "Yo me siento ciudadana del Universo". Yo levantaba mi vista al cielo y veía las estrellas, la inmensidad del espacio y de la Creación.
Creo que ayuda en pensar en el tiempo y en el espacio que son infinitos, tiempo infinito, espacio infinito. Esto relativiza nuestro circunstancial hoy terreno y potencia nuestra posibildad desde este hoy de conectarnos con el Infinito.
Además este mundo material nos imprime la constante de la caducidad de todo, no solo nos iremos con las manos vacías, sino que viviremos los ciclos de la vida con sus ascensos y descensos. Nuestro cuerpo físico un día desaparecerá, este cuerpito que miramos al espejo, este cuerpito que nos permite sentir montones de cosas, este cuerpito al que nos aferramos.
Hay que relativizar éxitos y fracasos. Yo no me la creo, porque no creo en que tengamos que identificarnos con lo transitorio.
Tengo una amiga con problemas de salud, ella me dijo "vivo intensamente cada instante". Creo que muchas cosas que queremos que las mas de las cosas son caprichos en lugar de tomar todo con tranquilidad lo tomaríamos de distinta manera si pensamos o supieramos que en unas pocas horas vamos a partir de este mundo material.
Hay que entregar lo que en realidad creemos que tenemos pero que es lo que tenemos excepto el AMOr que vibra en nuestro corazón, ese amor que aunque una bomba atómica estallara y nos hiciera mil pedacitos a nuestro querido cuerpito y a esta Tierra hermosa, ese aMOR nos permitiría alejarnos de este mundo caótico lleno de egoismo, mentiras, hipocresía, carencia, necesidad y hambre.

A. M. Vermon dijo...

Nuestras circunstancias van cambiando de acuerdo a lo que hacemos y como lo hacemos que repercute en nuestras vidas.
Muchas veces luchamos hasta el cansancio para obtener algo y cuando lo logramos llegamos a la conclusión que es porque nos lo han concedido.
Creo que es importante adquirir méritos a los ojos de la justicia de lo alto, tener confianza en Los Señores de Karma. Quizas un ratito esten distraídos y pasemos dolores mas de la cuenta pero si es algo que no nos corresponde con seguridad, seremos relevados de ese trago amargo.
Porqué la gente se mete tanto en la vida de los demás???
Porque se aleja de sus propias metas y responsabilidades???.
Porque hecha tanto la culpa a terceros de lo que sucede en su vida???. Porque siempre aparece la figura de la víctima en nosotros???. Porque la gente descarga violencia a su alrededor como queriendo descargar dolores recibidos injustamente sin querer ver su propia responsabilidad en lo que le ha sucedido???
Cuando habrá paz en este mundo en el que todos dicen yo no tengo la culpa de nada y todos barren la tierra debajo de su propia alfombra???

A. M. Vermon dijo...

Tengo un cliente como contador desde hace 28 años que es una sociedad familiar que vende instrumentos musicales (importante en la zona sur del gran bs. as. (Bernal/Quilmes), equipos parlantes, etc, etc. Desde hace tiempo estaba con ganas de comprarme un equipo amplificador para poder presentarme en público donde se me ocurriera. Hace un poquito mas de un mes mi hija cumplió años y con el motivo de la fiesta que organizamos en casa con karaoke incluido compre un equipo de 2500 wats (Marca Roller) un micrófono de primera calidad y un micrófono adhesivo para mi guitarra acústica, asi que ahora toco en el garage de mi casa con estos nuevos elementos. De mas está decir que el karaoke fue todo un éxito nos peleabamos los mayores con los chicos porque no queríamos largar este entretenimiento tan divertido. Mi sobrina Victoria tuvo una actuación destacada, cantaba con decisión, ahinco y determinación pero le costaba encontrar el tono y a nosotros nos costaba superar su canto, yo por supuesto cantaba con decisión, determinación y ahinco como mi sobrina y mi esposa al ver mi intensa participación tomó el micrófono relevándome de la prueba dificil de tener que cantar en el tono de Luis Miguel y ella fue la revelación de la noche. Cantó muy dignamente, muy entonada y con un registro de voz, no alto, no bajo, pero cualquier tono lo encaraba con solvencia. Las canciones de Disney son sus preferidas en las que descolló.
Resumen: Tengo un equipo amplificador con tres salidas, guitarra, micrófono y otra mas para otra guitarra o un bajo (que me cuentan???) Ademas tiene una salida adicional para un reproductor de DVD o CD que podría ser una música base de alguna canción.

MAR dijo...

PRECIOSO!!!
YO TAMBIÉN OPTO POR AMAR!
T QUIERO
MAR

A. M. Vermon dijo...

Mañana ya entramos al último mes de este año. El tiempo no lo podemos detener...
Salgo a cumplir mis tareas de contador, día arduo...
Sería bueno hacer una limpieza de cuestiones y cosas para terminar el año y empezar el próximo lo mas ordenados posibles. El orden da tranquilidad tambien, las cosas pendientes nos detienen.
Gracias MARcela linda por tu comentario amoroso, todo lo mejor para vos.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Como siempre buenas letras y buenas canciones en este espacio.

Me encanta venir a escuchar los temas de este espacio.

Un abrazo

A. M. Vermon dijo...

Esta mañana le decía a mi esposa: "estoy gordo para cantautor, no???" y ella me contestó "estás gordo para contador, el amante no existe asi que para que opinar ... "
Esto me hace acordar a mi abuelo genovés que los domingos a la mañana temprano lo veía pelar papas, zanahorias, limpiar y cortar las verduras, cortar el mondongo,etc, etc, ... preparaba los componentes de la buzzeca y le escuchaba decir en castellano con su fuerte acento italiano "las mujeres no tienen conformidad". Yo no entendía a que se refería pensaba que tenía que ver con el dinero y los gastos (cosa que también es cierta).
Yo creo que además las mujeres tienen mala memoria...
Bueno cantautor a no bajar el ánimo!!! a ponerse en forma!!!

A. M. Vermon dijo...

Gracias Roberto por tu visita!!!

Gracias por la radio folcklórica que recomendás en tu espacio. Estoy tratando de poder acceder a ella.

Tengo ganas de escribir sobre el folcklore, el magnetismo de la tierra, la verdad que se encuentra en las cosas simples, la sencillez como norma de vida, donde se tiene comunión con la vida real.

Laura dijo...

Hola hermanito!! Ya se va el 2007!! Yo tambien tengo que ponerme en forma. Sabias que Manoel me regaló una bici fija para mi cumple?? Desde que estoy aca tengo 4 kilos mas!! Ayyyy pero bueno.. a no dsesperar, despacito volveré a mi normalidad. y vos? Comenzaste a hacer ejercicio?
Besos y abrazos.

Abril Lech dijo...

Hola Andres!!!!!

El comentario de tu esposa me hizo reir a carcajadas, ella sabrá a qué se refiere y vos te estás haciendo el otario, jejeje. Tu abuelo pelaba papas, zanahorias, etc cuando ya no podía hacer otra cosa, no va el ejemplo en este caso.
Igual me parece que la dieta hizo su efecto por lo que vi en la foto, claro que hay que hacer ejercicio físico, no hay caso con eso. Tu tarea es muy de estar quieto, demasiado escritorio, hay que correr, caminar o algo!!!

Me alegra ver que componés y componés. No hay que parar. Dejar el critico a un lado y producir sin detenerse que luego hay tiempo para corregir. Uno mejora haciendo y por loq ue veo en eso estás siempre.
Pero micrófono a la guitarra no!!!! ¿Qué me hace DR?
Empezá a ahorrar para algo así:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32500480-guitarra-electro-acustica-takamine-eg-260-c-impecable-_JM
que la enchufás directamente al amplificador.

Con eso lográs dos cosas: que tu trabajo te guste más porque te permite ese lujito. Y un sonido totalmente inspirador.

Te lo aseguro.

Mis besos!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Akela:
Creo que la bici en la casa ayuda porque de esa forma no hay excusas como las que me pongo yo que la plaza que tengo a dos cuadras no me gusta y que entonces la plaza que queda a 10 cuadras esta lejos y voy otro día.
Creo que en tu caso no es grave esos kilitos pero la persona atlética es mas saludable sin dudas y ademas hay que estar atento porque los kilos se instalan y no se van mas.

Yo estoy un desastre, descontrolado total con la comida, en estos días estoy comiendo arroz con azucar leche y dulce de leche / o melitas con leche con azucar / o los alfajorcitos Jorgito de dulce de leche glaceados blancos. es que estoy exigido con el trabajo.
Voy a ir a caminar/correr a la plaza pronto.

Hoy estoy trabajando en casa y escuchaba a Marcela Morelo con su canción "Eterno Tesoro" y me acordaba de vos, no se aplica 100% a tu papi pero mas o menos. Si no la tenes te la envío por correo.
Hermanita linda, siempre para adelante, firme.

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Ahora que me decis de hacer gimnasia, tenes toda la razón del mundo, me acuerdo que una vez que me hice una carta natal me señalaban eso como algo básico en mi y la verdad es que no hago nada.
Gracias me encanta componer, lo que ocurre es que si bien yo soy siempre el mismo, por mis distintos roles yo me freno un poquito con la composición porque cuando estoy en proceso creativo me absorve hasta que le encuentro la vuelta o las palabras y termino la canción, sino me quedo frustrado y a veces lleva un par de días. Es como ir a pescar, primero hay que ir a pescar, segundo tenes que llevar una caña, lineas, carnadas, etc. Y destinar tiempo a pescar. Hablando de eso hace tanto que no voy a pescar. Tengo una caña y reel Penn nueva total.
En definitiva estoy tratando de aceitar las 11 canciones de la lista.
La guitarra me encantó, ya me llegó al corazón (gracias por tu gentileza y atención), vamos a ver cuando la compro, tengo un cliente que vende pero tenía unas que no me convencieron algo tipo TEXAS le voy a pedir que me consiga algo bueno y para colmo me debe honorarios asi que le cobro en especies o se me diluye el cobro.
Tu blog lindo como siempre con informaciones útiles, es como que insinúa algo periodístico y deja ver la Abrilita que lucha.

A. M. Vermon dijo...

Hoy estuve en la calle Sarmiento al 1500 en dos negocios que venden instrumentos musicales. En el primero vi la Guitarra Takamine 260 me gustó pero el negocio no me convenció. Luego entré a uno de por medio y allí la atención y el negocio me gusto mucho más, tenían un montón de modelos Takamine, me gustó una 320 (tipo folck) que es un poquito mas grande que la 260 y en igual precio había una Ibanez de madera con vetas de raices color canela con un sonido espectacular. El precio es de doll 550,00. Es un poquito complicado separar este dinero. Tengo la facilidad de mi cliente que vende instrumentos musicales así que voy a encarar a ver que puedo conseguir a través de esta posibilidad, contando que ademas me deben dinero por honorarios y que he trabajado fuertemente en una moratoria de impuestos en la provincia de buenos aires, asi que algo voy a conseguir, alli tengo ademas la posibilidad de traerme algo a casa y despues devolverlo.
Pero el tema de la guitarra electroacústica ya me picó.
Algo que quiero comentar es que tengo dos guitarras una es criolla común, la segunda es acústica tipo Ovation y realmente el sonido es muy bueno y ademas le tengo cariño así que tener otra si bien la necesito para que sea eléctrica y la pueda conectar al amplificador, el sonido de la actual mía no tiene nada que envidiar con todas las limitaciones de la regulación de graves y agudos, etc etc.

A. M. Vermon dijo...

Hoy estuve con mi cliente que vende instrumentos musicales, estuve viendo guitarras electroacusticas, había una aceptable pero el color no me convenció era roja y negra. Quedamos en que me va a averiguar que me puede consiguir (nueva) y a que valores (no tenía en stock), tenía unas usadas, le dije que se fijaran que tenían por el zótano que la próxima me llevaba una usada mientras me consegúian la nueva.
Estoy muy contento porque me traje un pie de micrófono con funda marca MXP (es nacional) muy agradable.
Asi que con pie de micrófono la cosa es distinta.

Abril Lech dijo...

Por eso mismo, porque ya tienes la Ovation, no necesitas más que una buena electroacústica usada. ¿Por qué tienes miedo con eso? Mitad de precio en mercado libre y ya! Tu amigo te puede acompañar a verificar las condiciones. Luego, cuando ya tengas la mano y si te va, te sirve, es tu onda, ahorras para una de primera mano... Piensalo... Y hacenos un post con las guitarras, que sería muy interesante. Dale?

A. M. Vermon dijo...

Gracias Abril, la usada me la traigo de mi cliente sin un peso, hoy no pude porque estuvimos de reunión familiar de socios con un lío entre ellos que ni te imaginas. Llegue a la conclusión que si me voy a presentar en público en una plaza o lugar que circule gente una guitarra usada es lo correcto y hasta la de 380 doll usada es mucho para callejear. Ellos me dan al costo y 50% pongo yo y 50% ponen ellos por deuda que tienen conmigo, por $900 tengo una guitarra espectacular, e inclusive me van a averiguar por algunos otros modelos. Ahora voy a hacer retumbar mi garage con Saltamontes y micrófono en un pie profesional.

MAR dijo...

ANOCHE.........estuve con el Lama Gangchen Rimpoché...en una puja de fuego, FUE UNA EXPERIENCIA VALIOSA PARA MI ESPIRITU QUE NUNCA OLVIDARÉ.
BESOS PARA TI.
Chie ua cun tu iang dag lama tang.
Drel me cio chip el la long cio cing.
Sa dang lam ghi ion ten rab zon ne.
Dor ge ciang ghi pang gniur tob sciog.

A. M. Vermon dijo...

Mar: Que Lindoooo!!!!!

No conozco lo que contás exactamente, pero pienso que es una experiencia valiosa. Guardo recuerdos muy valiosos de mi práctica budista.
Tenes que hacer un post y contarlo o sino me encantaría recibir noticias tuyas por mail!!!

A. M. Vermon dijo...

Este último fin de semana tomé algo de sol (esto favorece imagen cantautor), comí a lo bestia (esto desfavorece imagen cantautor, adelanté trabajo pendiente de contador (esto tranquiliza cantautor), sábado a la tarde estuve trabajando de un cliente y me reuní en bar de Boedo y San Juan con gente que me consulta desde hace rato por temas contables, por un lado el contador se enojó cosa que es dificil en mi (pasan años para que eso suceda) pero gota derramó vaso y por otro establecí un vínculo con un comerciante chino que le voy a hacer un trámite de bajas impositivas esposa (eso poner contento al cantautor). Además fin de semana cumplir obligaciones en casa.
Lo destacable es que canté todo lo que pude en el garage de casa con el micrófono y guitarra conectados y voy mejorando capacidad interpretación. Saltamontes creo que ser canción mía que tiene mayor cantidad de tonos o sea que estoy logrando mayor capacidad con la guitarra y al tocar rato seguido las canciones toman su curso natural en cuanto a ritmo. Tanto Saltamontes como Vida Continua son rockeras.

Laura dijo...

Yo reirme mucho con tus ultimos comentario. Tu pasarte si quieres por nuestro blog. Yo extrañarte por esos lares. Tu no comer en exceso que luego tirar abajo esfuerzo anterior. Yo no ser buena dadora de consejos. Imposible para mi bajar dos kilos que me sobran. Bicicleta no dar resultado si yo ir burguer y mac donald´s (yo no saber si escribir nombres asi)
Dejar besos y abrazos y seguir riendo con tus comentarios.

A. M. Vermon dijo...

eN UN RATO voy Facultad agronomía aula magna, entregan premio hija por haber conseguido 2do puesto nacional en embajada de alemania (con participacion 3000 trabajos)y haber dado honor a su escuela.
Mi contento. Hijita gustar estudiar y ser muy inteligente, ha hecho en contabilidad asientos contables y balance de sumas y saldos muy bien. Yo decir usted seguir contadora, ella decir que no. Año 2005 decir seguir tecnica agraria, ella tachar eso. Año pasado decir estudiar ingeniera agrónoma, ella decir no y ademas dijo "si queres irte al campo papá andate vos" Todo lo que yo decir ella decir no, yo pedir tocar pandereta, ella decir no, yo pedir cantar, ella decir yo no canto bien. Ella tener talento para estudiar, para computación, para chat, para mirar películas y televisión, para ir bailar, para hacer carpetas de escuela, todos compañeros sacar fotocopias su carpeta para estudiar. Ella ser buena compañera, ayudar a todos. ella ser linda.

Laura dijo...

Felicitar a tu hija de mi parte. Sigo riendome con tu manera de comentar.
Besos y abrazos hermanito lindo.
Gracias por pasar por casa tu.
Ufa no salirme bien este modo de hablar.
Triste sentirme yo. Mala redactora ser yo :(

A. M. Vermon dijo...

Iba Buch con su chofer por una ruta y se les cruza un cerdo y lo atropellan con el coche. Entonces Buch le dice al chofer que le vaya a pedir disculpas a los dueños de la granja de donde el cerdo había salido. Pasaron 3 horas y 1/2 y se aparece el chofer de Buch todo despeinado con la camisa afuera del pantalon la corbata floja y una botella de anis en la mano y Buch le pregunta "me puedes decir que te ha sucedido y porque tardastes tanto??? Entonces el chofer le cuenta que el dueño de la granja le ofreció el anis mas añejo que tenía y ambos tomaron, luego la esposa le preparó el mejor guiso que probó en años y comieron abundantemente y luego la hija de 21 años de cabello rubio pelirrojo y generosas formas lo llevó al granero e hicieron el amor en tres oportunidades.
Buch le preguntó: me puedes decir que les dijiste??? y el chofer le contestó, Yo les dije:
"soy el chofer de Buch y maté al cerdo".

Abril Lech dijo...

Cierre de balances.
En la vida real y en las empresas.
Parece que todos quieren ganarle al fin de año.
Que llegará de todas formas.
Besos

A. M. Vermon dijo...

A veces no hay que hacer balances porque nuestra fe nos proyecta en lo que anhelamos que no está tan cerca de la realidad.
Otras veces es bueno hacer un inventario y ver el origen de nuestros ingresos y alimentar los mismos y no descuidarlos.
Siempre lo mismo el dichoso EQUILIBRIO es nuestro mejor Consejero para interpretar los Balances que para algunos empresarios son jeroglíficos.
Cierre de ejercicio, muchas veces liquidamos la mercadería que se deterioró y que está en stock solamente ocupando un lugar que molesta nada mas, hasta a veces regalarla es negocio.
Y como siempre el cierre de balance anuncia la Apertura de un nuevo ejercicio, anotaciones, borradores, estadísticas, proyecciones.
Por que será que estamos cortados con la misma tijera y casi siempre repetimos las mismas cosas y los mismos errores. Es tan dificil la revolución espiritual en nuestras vidas???
Por ahora voy a seguir dibujando, quiero decir trabajando, cerrando balances.
Le preguntaron a un contador cuanto es 2 + 2 y el contestó, cuanto quiere que le dé ????

A. M. Vermon dijo...

Hoy lunes resfriado y con algo de fiebre.
Igual hay tareas por delante en el día de hoy.
Me veo al espejo algo demacrado, anhelo un poco de sol, piscina y tomar jugos de fruta.
Ya que estamos unas chicas bailando Hula hula y limbo rock al costado de la piscina, con esos collares hawaianos y sus faldas movedizas.

Laura dijo...

Y si en vez de una de esas chicas haces que baile tu esposa??
Besos y abrazos.
Cuidate mucho y sana ese resfriado.

A. M. Vermon dijo...

Akela:

Es solo una visión idílica, una fantasía, digamos algo inocente.
No se como hacés para pescar mis comentarios al toque????

Laura dijo...

Ya se que es idilicaaaaaa! Pero estaría bueno que quisieras que tu esposa bailase para vos!!
Cómo los pesco al toque??
Mira:

Estás publicando como A k e l a.
Utilizar una cuenta diferente

Los comentarios de seguimiento se enviarán a xxxxxxx@gmail.com.

Anular suscripción

YO ESTOY SUSCRIPTA!!

Besotes hermanito

A. M. Vermon dijo...

Hola Akelita Linda:
Como buena hermana estás detrás de tu hermano cuidando que haga buena letra. Anoche cuando me dormía a las 4 de la mañana porque estuve trababjando de contador me acordaba que a los 10 años cuando tuve la primera televisión en blanco y negro una de las primeras cosas musicales que veía era a Trini Lopez cantando limbo rock y todo un balet de señoritas bailando a su alrededor en un lugar tipo Hawai, asi que lo mío son recuerdos musicales. A mi esposa yo la quiero mucho, son tantas las luchas que hemos pasado y que pasamos que el vínculo se fortalece cuando el exterior ha sido hostil (y ese es nuestro caso) (lo que no mata, fortalece). Aparte a los hombres nos gusta mirar pasar a las mujeres y decimos entre nosotros pero mira esa no puede ser es una máquina infernal .... etc etc y no pasa nada....

Abril Lech dijo...

"Y tus huesos algún día se consumirán", lalalala, los harán papillas tu mujer y tu hija, lelelele, por haberles negado el derecho inalienable, ohhhhhhh, de ver a dos pájaros de un tiro, ehhhhhhhh, y así morirá el pájaro, shalalalala, de un solo tiro certero, lalalalalala.

"La venganza será terrible"

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Tenés toda la razón, teníamos la posibilidad de concurrir a un espéctaculo que a mi esposa le gustan los dos cantantes sobremanera, hubiera sido una hermosa experiencia y me dejé estar abrumado por lo cotidiano (yo los respeto y valoro pero reconozco mi egoísmo que a mi no me atrajeron porque son muy intelectuales para mi, me superan, yo soy sencillo y de menor entendimiento / me gusta lo directo, lo sencillo, incluso lo chabacano / mis canciones son directas y sencillas??? creo que voy directo al corazón / mi mente queda en la oficina y mi no entender muchas cosas) .
Unas cosas:
1) mil gracias por tus visitas inspiradoras.
2)estoy por tener una guitarra eléctrica, cuando se concrete cuento los detalles.
3) Creo que voy a hacer un post de un comentario que hice en un blog que visité de rebote por tu blog hace un mes mas o menos en que contaba a los recitales que concurrí cuando era jovenzuelo a principios del rock argentum (Almendra / Arco Iris / Moris / Miguel Abuelo / Spinetta / Pescado Rabioso / Litto Nebbia / Los Gatos / Aquellarre / etc etc)
4) No te imaginas lo linda que es "vida continua" el comienzo es de este año, letra y música.
5) Trabajando de contador bastante y superando un resfrío muy fuerte..

Anónimo dijo...

se viene navidad,
lo que está, está,
lo que no está, no está,
lo que está alegra,
lo que no esta duele,
voy a concentrarme en lo que alegra,
voy a olvidarme de lo que duele,

como decía el maestro Chen:
"la molestia, no es molestia"

A. M. Vermon dijo...

Gracias amigo anónimo por su comentario, con su presencia realza este blog y confirma el éxito del mismo.
Vamos, vamos a seguir sumando comentarios que hay que superar a Ferípula!!!
Bueno amigo anónimo vuelva cuando ud. quiera.
(me parece que a este anónimo lo conozco!!!)

A. M. Vermon dijo...

Estoy dudando en hacer la votación para la elección de los personajes destacados del año 2007, pero no veo que haya habido nada en particular o sea que creo que no lo voy a hacer.

Evangelina Carrozo, creo que mantuvo su vigencia por su constante lucha relacionada con el tema ecológico, aunque su físico se lo notó deteriorado justamente por su dedicacion al tema papeleras.

Otra figura revelación ha sido Karina Jelinek la que para mi fue claramente la ganadora del certamen "cantando por un sueño" cuyo premio le han arrebatado injustamente.

Otra protagonista del año 2007 fue Carla Conte que ha demostrado su gracia tan particular danzando variados ritmos en "bailando por un sueño".

En el plano musical creo que Marcela Morelo sigue siendo la protagonista con su prolífico talento creador y su alto nivel interpretativo.

Luis Alberto Spinetta sigue siendo el referente musical de siempre con su calidad artística intacta.

Rosella Della Giovampaola sigue deslumbrando con su belleza, sus ojos que son un océano infinito, su elegancia y buen gusto la hacen uno de los personajes destacados del año.

En las actrices nacionales mi preferencia sigue con María Concepción Cesar (lástima que no la podamos ver), es divina y hermosa, toda mi admiración por ella.

Creo que los protagonistas destacados son lo docentes que desde su rinconcito con todo su amor ponen su granito de arena anónimo para para fortalecer a los jovenes que tanta ayuda necesitan.

Son destacados todos los que desarrollan labores artísticas sumando una cuota de belleza a este mundo tan manoseado por el materialismo y consumismo.

Destacados son todos los que cumplen su labor de padres, madres, tías, tíos, abuelos, abuelas, trabajadores en general, con responsabilidad y con amor.

A. M. Vermon dijo...

La parte B) y C) yo la debo haber hecho por el año 1984 supongo, comprendo que ha sido muy atinado la sugerencia de Titi Candia de completar las canciones para que no sean tan sencillitas e hice ahora la parte A). La parte B) y C) manifiestan la fe en Dios o lo que se podría definir como un orden espiritual, la parte A) es una afirmación del espíritu individual inmortal. Es posible que ante el sentimiento de desasociego y desolación por el fallecimiento de un ser querido que he visto en personas cercanas me inspiró esta parte A) además también es una especie de testamento y afirmación que mi vida y mi ser continuarán cuando abandone este cuerpo material que serán tan solo restos mortales.
El lunes 31 de diciembre estuve en el velorio de Pepe Tropeano (médico) he sido su contador desde el año 1977 aproximadamente, son 30 años, tampoco no es poco y desde el año 1970 compartí momentos familiares sobre todo en aquel tiempo en Quequén con la prescencia de Aladino. La vida se va y asados compartidos, viajes a Claromecó, a la tumba de Namuncurá, comidas pasan a tener una importancia capital porque es lo que queda los momentos lindos compartidos.
Florencia la hija de Pepe está totalmente desconsolada, yo creo que cuando me acerqué al cajón Pepe me dijo me tenés que ayudar con Florencia, imagínense el desconsuelo del espíritu que cambia de plano que de por si tiene que afrontar todo un nacimiento y adaptación, tener todavía que sufrir al ver el dolor de sus seres queridos desesperados. Creo que debemos educar para que no nos amen tanto, creo que debemos educar para aceptar los cambios de plano, creo que debemos tomar conciencia que la vida es una cadena de eslabones y que ciertas tareas solo pueden ser cumplidas estando algunos aquí en este plano terrestre y otros allí en el plano espiritual y que es necesario que la colaboración y mutua cooperación de los que estamos en ambos planos. Hay otro tema cada cual tiene su tiempo esto implica para el que desencarna y para el que queda, porque el que queda tiene un tiempo determinado que cumplir si se suicida se va a encontrar con la obligación de afrontar lo que asumió pero sin el cuerpo material que lo necesita imperiosamente para ejecutar la tarea comprometida. Un desastre!!!
Creo que debemos tomar conciencia que la vida es continua y que la vida es una gracia que tenemos, es algo sagrado que se debe respetar, a su vez así como si vamos a un baile tenemos mejor suerte si vamos bien bañados, perfumados y arreglados y nuestro levante sea poderoso, la vida que es un baile tambien si nos manejamos estando lo mejor arreglados nuestra suerte sea mayor.
Que lindo es ver el amor familiar, porque nace de los corazones, es auténtico, es hermoso ver el amor de una hija por su papi, tambien el amor de los papás por los hijos, esto es una fuerza espiritual poderosa que pasa mayormente desapercibida, desaprovechada, se malgasta como el don de la vida, que a veces se malgasta tontamente.

Laura dijo...

Ayyy hermanito! Que bien me hace leerte! Educar para aceptar la muerte y aprender a amar menos para no sufrir? No creo que sea posible. Lo que si estaría bueno es no amar a quien realmente no se lo merece, eso si que valdría no?
Leerte me hizo pensar en mi familia en el momento en el cual velaban a mi papá. Imagino por lo que me contaron el dolor de verlo asi, sin poder hacer nada, sabiendo que no habia manera de despertarlo. Yo lo vivi a mi manera. Creo que soy la que menos sufrio, o mejor dicho sufrí de otra manera. Bueno no importa, es el día de hoy que ya no me desespero como esos días. Pero si me pongo a pensar detenidamente me entra una desesperacion dificil de explicar. Es la perdida de fe lo que me duele. El no poder pensar de la manera que vos lo haces, pensar en un paso a una nueva vida. Hoy no me es posible. Ojalá vuelva a creer en Dios y en una vida en la cual volvamos a juntarnos.
Por ahora te leo para meter esas ideas nuevamente en mi cabeza, o para buscarlas en mi porque estoy segura de que alli estan pero no puedo verlas. Tanto dolor las han escondido.
Besos y abrazos hermanito querido.