martes, 10 de abril de 2007

Se puede escuchar "Conciencia Crística"!!!















* Andres Monder Vermon.

Una versión diferente a la que envié por correo, en cualquiera de estos dos sitios.

http://www.stickam.com/profile/mondervermon

también se puede escuchar aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=fd1ec2e


Conciencia Crística: Música, ritmo y afirmaciones positivas para que todo corazón esté radiante de Amor. Para que los corazones se limpien de las emociones negativas, del dolor emocional que todos arrastramos y que nos bloquea. Entonces con un corazón radiante de Amor, podamos acceder al hemisferio cerebral derecho que percibe la unidad de la creación, que es conocimiento a través de la intuición pura. Es acceder a una dimensión superior, es elevar la conciencia a un plano búdico o crístico, es acceder aunque sea a un pequeño chispazo de la "conciencia crística".
Andres Monder Vermon.

14 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Me ha encantado... en verdad te lo digo... y me gusta mucho el título de este blog...

Saluditos cargados de mucha luz :D

A. M. Vermon dijo...

Bettina Perroni:
Agradezco tu prescencia luminosa.
Es posible si tu o algun otro visitante me confirman si se escucha bien la canción en el sitio donde la puse???
Gracias.

Sandra Becerril dijo...

Creo que ya te lo había comentado, pero es inspiradora y me encantó... ahora la copié en mis favoritas

besos!

Gina (Ninoschka) dijo...

jajaja.. yaa.. ahora te pude escuchar... aunque demora mucho en cargar la grabación... pero escuché tu voz y la guitarra...

lalalalalaaaaa...
... es la fuente de ..... mi amor... es conciencia de ... ??... ... mi corazon... es el centro de mi alma... es el sol que da la paz... la la laa laaa...

ejeje. mientras te escribo escucho la grabación...
Linda voz... linda canción
Gracias por invitarme a escucharla..
Carinos
-Yo-

Luna Agua dijo...

Gracias por tan hermosa canción.

Le subí el volumen otra vez y llamó la atencion. ;)


Besos

Laura dijo...

Hermanito!! Que dulce!
Me ENCANTÓ! Y además me hizo sentir tan cerca de Dios. Ayyyy que linda sensación ^^

Palmoba dijo...

Tarda en cargar, pero se escucha muy bien.
Y es una cancion estupenda, que hoy me ayuda, por que si gracias a dios no puedo quejarme nunca de lo que tengo....hoy arrastro un dolor emocional que si me bloquea.
Se que no mañana, o pasado, pero se que se ira. No hoy asi que espero y mientras vuelvo a escucharte.

Que vengas siempre a verme es algo que me halaga hasta la saciedad. nunca te olvidas de mi.

A. M. Vermon dijo...

En Goear se escucha mejor que en Stickam.

Gracias por los mensajes tan alentadores, estoy componiendo (nombre de la canción Amanecer - alguien quiere darme un poco de letra) cuando la tenga lista la publico (será el 30 de abril), así no solo muestro cosas del lejano pasado.

tallarin cervecero dijo...

gracias por la musica ,los saludos y la bua vibra.de verdad sucede que cuando uno ha caminado tantos años en las sombras se ilumina y se cuestiona el diario vivir y el sufrimiento propio que a veces nos enceguece.

Recomenzar dijo...

linda voz y musica

Torcasita dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog y te vine a conocer, interesantes ambos blog.
Eres siempre bienvenido en mi e-casa.
saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra ver que allas logrado tus sueños amigo
me encanto
besitos y cuidate


besos y sueños

AnaR dijo...

Podias subír los mp3 a Evoca , por ejemplo y postearlos en el blog...

Un abrazo

(Ah, ya te he escuchado y me gusta más esta versión )

A. M. Vermon dijo...

Has cambiado la imagen, estas mas sexy, parecería que nació una nueva Ana R.
tenés razón esta grabación es mejor, la otra es casi un pequeño desastre. voy a tratar de desentrañar esto de evoca y seguir tu consejo.
Gracias por tu visita.