sábado, 20 de junio de 2020

En libertad (encuentro sideral).

Una nueva canción hecha en el día de hoy, no se como llamarla se me ocurre "encuentro sideral". Lo que me está interesando es que las canciones sean distendidas en cuanto al ritmo, que tengan una onda positiva y que generen una suerte de concentración. Tiene 3 partes musicales que se repiten a-b-c / a-b-c. En cuanto a la letra la dejé fluir y plantea la afirmación que somos seres de luz, eternos e inmortales, chispa divina y la unificación de los distintos cuerpos dimensionales al despertar nuestra conciencia. La idea es afirmarse en total positividad en estos momentos que atraviesa la humanidad.
23/06 Hice unos pequeños cambios, agregué 2 versos en la tercera estrofa (c) y modifique el final lo que quedaría a-b-c / a-b-c´. Estoy muy contento la canción es muy linda. Las canciones quizás tengan un parecido entre si, unas secuencias similares (quizás repetidas) pero es lo que me sale y no pretendo hacer creaciones buscando cuestiones rebuscadas (que por otro lado no me da el conocimiento técnico musical) sino hacer algo mas bien que me entusiasme, que genere pura armonía (no discordancias). En cuanto pueda grabarla la subo por aquí (con la letra y los tonos), pero la verdad es que me cuesta recordarla y aprenderla. Voy a llamarla "en libertad".  

No hay comentarios: