sábado, 27 de junio de 2020

Brilla mi corazón.

Una nueva canción hoy sábado 27/06 me desperté a las 06:30 con la idea de una canción, es que anoche me dormí pensando en la resonancia Schumann que se está intensificando en el planeta. La hice de 07:00 a 08:00 pasadas, muy rápido. La canción es sencilla  y tiene 3 partes y repito la letra: a - b - c - b - a. Es simpática y sencilla trata que el sol que esta brillando hace renacer y renovar nuestro ser y que esta energía eleva nuestra conciencia y nos permite respirar un aroma a libertad.
Algo curioso la fui grabando mientras la iba haciendo porque sino no la podía recordar. A su vez grabada la en 4 o 5 partes la dejé alli sin tocar en todo el día y esta noche que me la puse a ver no recordaba nada de como era, teniéndola impresa en letra y tonos. Suele pasar que cuando hago una canción es tanto el entusiasmo que una voz me dice aunque no la grabes te vas a acordar, pero la realidad es que si no la grabo después puedo rehacerla pero seguro que va a estar modificada. Estoy conforme y es de corta duración. No sabía como llamarla, le puse "aroma a libertad" pero hoy 4 de julio decidí que la voy a llamar "brilla mi corazón".  

No hay comentarios: