domingo, 23 de julio de 2017

Santo corazón.

Una nueva canción que comenzé el 19/07 y concluí ayer 22/07. La canción nace con una idea que me surgió hace años de un hogar un templo, un corazón un altar. Sumado a ello esta semana al dormirme para tranquilizarme (porque estaba nervioso) respiraba profundo y me decía "amor mío de mi santo corazón". Podría decir que practicamente con estas premisas (habiendo garabateado una letra), la canción salió de corrido. El tema el de siempre, el amor en nuestro corazón y la posibilidad de elevarnos y alcanzar un estadío de poder, conocimiento y libertad. 
Es una letra que la repito dos veces porque buscar mas versos para completar una musica me parecía innecesario porque de por si la idea ya estaba clarificada. Estoy muy contento con el resultado obtenido.
Hoy 02/08 agregue un verso en el final "infinita eterna dimensión" y cambié el título de la canción: "un hogar, un templo" por "santo corazón". Esta es la canción 106 de la lista.

No hay comentarios: