lunes, 26 de junio de 2017

Vida que va.


Hace muchos años, había hecho una canción que me gustaba mucho con dos estrofas y un estribillo, sin muchas pretenciones como todas las de 30 años atras. La llamaba "es la vida que viene, es la vida que va". Pasados los años tome la música y parte de la letra e hice la canción que di en llamar "permacultura". Esta canción resultó muy intelectual tal es asi que nunca la volvi a tocar. Ayer me acordé de la canción original y lo que hice fue modificar y ampliar la letra primigenia. Estoy muy contento con el resultado alcanzado. Es una canción muy fresca, inocente con una sucesión de imágenes bucólicas e idílicas. Algo que no es habitual en mi porque en general mis letras son ideas que se van desarrollando. En cuanto a la canción "permacultura" la voy a descartar tal como resultó hecha y me queda como pendiente la idea de una canción que pregone utilizar los recursos para una vida sostenible y renovable.

No hay comentarios: