domingo, 2 de abril de 2017

Tras la ventana.

Una nueva canción hecha entre el último sábado y domigo, 1 y 2 de abril. Tiene cuatro estrofas iguales, por ahora no tiene estribillo. El tema los cuatro elementos: sol, agua, tierra y aire.
La canción me gusta, estoy en duda entre dejarla asi o agregarle un estribillo de dos versos. 
Abril 03/2017: Al final hice el estribillo y estoy encantado con la canción. Lo canto a la mitad y al final de la canción. (primero hice un estribillo casi idéntico en música al estribillo de una canción que hice el año pasado, despues de grabar la canción me doy cuenta, que problema, bueno en lugar de ser FA/SOL - Mim/LA7  cambié algunas notas, métrica y palabras y quedo con los tonos Rem/SOL - DO/Lam.
al final dejé el estribillo con los tonos tal como salió de entrada, porque realmente me gusta mucho y no es identico, es distinto a la canción del año pasado, canciones con iguales tonos hay millones y las notas son algo distintas y la métrica tambien.
Es una canción muy positiva, muy saludable, estoy muy conforme y contento. Sin estribillo era como una linea prolongada en un mismo nivel (quizas algo monótono), en cambio con el estribillo da como un salto complementario bonito.  

No hay comentarios: