miércoles, 16 de mayo de 2012

Cada día.

Una nueva cancion: "cada dia", dedicada a mi hija en especial y a todos los que amo. El 13 de mayo practicamente la termine (estuve unos 3 días en el asunto). Creo que la musica es entusiasta y la letra en forma sutil da concejos, es que cuando uno ama va como implicito el protejer y querer lo mejor o por lo menos lo que uno cree que es lo mejor para los seres que ama.
Estoy escuchando bastante a Spinetta, recordandolo no quiero decir que me inspira porque bien me podrían decir, "te inspira Spinetta y haces canciones como Leo Dan", bueno uno tiene sus límites, pero tanto Luis Alberto como Leo son dos capos totales que yo admiro mucho. La musica es sencilla y la letra se atreve a confesar que si pienso en ella (el ser amado) la amo mas, es como que subo un escalon y despues sutilmente le digo que tome todo sin drama, que camine y respire, que no busque explicaciones que esta vida es una pompa de jabon.

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

Qué linda!!!! Está subida en los otros blogs??? Voy a fijarme! Sino mandamela Andres!!!! Besos!!!

(Tu hija qué orgullo)

A. M. Vermon dijo...

voy a grabarla algo decentemente y te la envio.
mi hija no le da bolilla, cuando escucho la parte de las instrucciones: respirar, beber agua ...
me dijo zas!!! ahí ya desbarrancastes!!! cambiala por favor..

jjaajajaajjjaaa que niña tan espontanea!!!