lunes, 25 de agosto de 2008

Descubrí a Alizée Jacotey

Descubrí a Alizée Jacotey.

Es lo mas sexy que vi en un escenario.

Canta hermosamente, baila como lo que es: Una diosa. Sus movimientos de manos y cuerpo tienen un lenguaje intergaláctico.
Sus canciones son alegres y positivas.

Es fina, delicada, elegante, sugerente, bella total. Un soplo de vida femenina. Además está bien alimentada y nutrida.

Creo que es una representante planetaria de la belleza femenina.

Si hubiera un concurso musical interplanetario, sería sin dudas nuestra representante terraquea.

Si quisieramos presentarnos ante otras humanidades y galaxias, ella sería nuestra embajadora.

Es una visión paradisíaca que descubrí en 2008. Es muy dable.

http://www.youtube.com/watch?v=JesGfgHdFsk (recomiendo ver esta obra de arte).


5 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

jajajaja

Eso de: "Además está bien alimentada y nutrida" me dió mucha risa.

Si, se nota que te gustó mucho :)

A. M. Vermon dijo...

Bettina:

Bueno suelo ser un poco exagerado.

Si es por belleza femenina vos sos una de las top, top blogeras mundiales!!! (nada que envidiar).

Yo que vestí el uniforme de marinero, verla vestida de marinera me conmueve, bueno me conmueve su gracia toda.

Es uno de los descubrimientos top del 2008.

A. M. Vermon dijo...

Creo que la naturaleza es sabia y en algunos casos extraordinaria!!!!
Porque esta artista ademas de estar bien alimentada y nutrida tiene un poder de asimilación inteligente extraordinario, que le hace realzar su figura.
Es un ejemplo de cultura y libertad. Su gracia está regida por una mesura y firmeza en que su belleza se prodiga como algo natural, lejos del puritanismo y la chabacanería, en un equilibrio dinámico.
Es una constelación en movimiento, es belleza pura.
Todas las mujeres tendrían que aprender los pasos de baile de "Jén Ai Marre". Ademas de gratificarse incrementarían su capital diamantino. Es saludable 100%, yo lo recomiendo.

Abril Lech dijo...

¡¡¡¡Menos mal que en el otro Blog me puso a Na Mo Amitabha. para redimirse!!!!!!

Es una lolita!!! Con piernas perfectas y cuerpo impecable, pero una niña. Por eso tiene firesa impecable!

Le digo más: parece esos dibujitos animé.

Ayyyyyyyyy

shoshenskoe dijo...

Es la mujer más bella del universo, realmente merece ser la quinta esencia femenina. Alizee..... sin duda con esas piernas, ese cuerpo, ese rostro, esa sensualidad... todoo en ella es perfecto.