martes, 9 de julio de 2024

"Corderos Incautos"

 

YO SE QUE HAY MUCHA MALDAD           SOL Lam

TAMBIEN YO SE MI POTESTAD                  RE SOL

MENTIRAS QUE MANDATOS SON             SOL Lam

ENGAÑOS QUE CAUSAN DOLOR              RE SOL

CREDULOS INCAUTOS PRESAS DEL TEMOR          DO RE Sim Mim

OBEDIENCIA CIEGA SIN RAZON               DO RE SOL

“CORDEROS RESIGNAN SU LUZ INTERIOR               DO RE Sim Mim

NO ESCUCHAN SU CORAZÓN      DO RE SOL

ENTRE TANTO RUIDO, DRAMAS SOLEDAD              DO RE Sim Mim

GUERRAS QUE ANIQUILAN LIBERTAD     DO RE SOL

SANGRE DERRAMADA, VIDA QUE SE VA                 DO RE Sim Mim

YO ME ESCAPO DEL CORRAL      DO RE SOL

YO SE QUE HAY MUCHA MALDAD     SOL Lam

TAMBIEN YO SE MI POTESTAD            RE SOL

El 07-07-24 hice una nueva canción: "corderos incautos". Consta de 3 partes musicales: a-b-c-c-a. Transcribí la letra y los acordes.

El ser humano tiene libre albedrío y poder para direccionar su vida, esto reside en la luz interior, el espíritu eterno que habita en cada ser y de esta forma superar el juego de la vida en el planeta tierra que es un laboratorio donde las mentiras y engaños condicionan los destinos  de la gente transformándola en comida para razas alienígenas a través del sufrimiento, la frustración, el dolor planificado que padece y se le impone a los habitantes de la tierra. 

La voz del corazón, la sinceridad con la propia conciencia es el antídoto y puerta de salida para trascender un sistema esclavizante que es una cárcel para el espíritu eterno. El Amor y la Paz son resultado de una elevación donde se clarifica que la violencia, las venganzas, el odio, la competencia empequeñecen el horizonte de vida y opacan y anulan la posibilidad de dicha y felicidad que permite el conocimiento real de la unidad de toda vida y manifestación de una inteligencia omnipresente de la que todos formamos parte.


No hay comentarios: