lunes, 8 de julio de 2019

Mucho mejor.

Una nueva canción "mucho mejor" y caigo en la cuenta que es la primera de este año (creo que es la menor producción de los últimos años). En alguna medida por un lado no estoy dedicado a hacer canciones y por otro tengo un grupo de 10 a 15 canciones que estoy tocando en forma reiterada con el objetivo de mejorar mi interpretación. Esta nueva canción la hice del 5 al 8 de este mes de julio, nació balbuceando palabras que una vez escritas las cambíé en un 98% (esto creo que nunca lo había hecho). El tema nuestra propia alma divina asentada y unificada con nuestro cuerpo físico y demás cuerpos sutiles. Nuestra propia luz eterna e inmortal. La libertad y soberanía que se asume. No se si lo pude expresar o se pueda entender, porque la letra no fluyó con facilidad, En cuanto a la música tiene dos partes disímiles (tipo "figuración" de LAS) una lenta (la primera) y una rápida (la segunda).
La canción me gusta, tengo que tocarla y ver si la dejo así. 

No hay comentarios: