jueves, 8 de diciembre de 2016

Llama dorada.

Hoy hice una nueva canción, "llama dorada". Ayer comencé con la idea de la letra y hoy le puse música. Es una canción muy sencilla y con un objetivo muy acotado en cuanto a letra y música: lograr elevar nuestro estado vibratorio al cantar esta canción. Se refiere a la luz propia de nuestra alma para limpiar nuestra morada temporal y, al elevar nuestra frecuencia, deshacernos de cargas que nos limitan. Una cosa que me estoy dando cuenta es que esta canción es similar a otras que compuse este año, se parecen entre sí. Éste es un hecho involuntario y un poco radica en cuanto a que las he grabado muy primariamente cuando las hice para no olvidarlas, pero después no las he escuchado ni las he vuelto a interpretar.
Hoy viernes 9/12 a la mañana la interpreté en base a la hoja donde tenía anotada la letra y tonos pero la hice en una forma más blusera, más lenta y cortada, alargando en el estribillo el tiempo de las notas y agregué compases. Cambié algunos pocos tonos. Resultado: estoy supercontento y conforme, ahora sí creo que ya puedo decir que hice una nueva canción. Rápidamente al igual que ayer la grabé en forma primaria y (probablemente) con muy mal sonido, pero eso me da tranquilidad, porque si la tengo que recordar no tengo ya que apelar a mi memoria (que en estos casos siempre falla), sino a la grabación.

No hay comentarios: