lunes, 29 de julio de 2013

Quiero brillar.

Una nueva canción, la hice ayer domingo a la mañana de las 07:00 a las 08:30 hs y durante el día estuve corrigiendo algun tono o palabra y la concluí hoy a la madrugada a las 01:00 mas o menos. Me gusta, me resulta agradable.  En realidad el domingo me desperté y en la cama pensaba tareas que tenía que realizar de contador y tambien me aparecía una canción con una idea que tengo desde hace tiempo que dice que me tomo un mate y me olvido de todos los problemas, pero parece que este tema queda postergado porque cuando empiezo a hacer la canción la letra toma por otro lado. También me movilizaba mientras la hacía lo que observé por televisión en estos días referente a la visita del Papa a Brasil (me resulta muy simpático que se promuevan las reglas morales cristianas en la vida de los pueblos). Aunque quería hacer algun tipo de crítica respecto a la postura de poner en primer término a una institución y los seres humanos por detrás o buscar la plenitud espiritual proyectando una adoración afuera del propio espíritu, pero al final concluí cantando lo que yo creo en un tono positivo que es que "quiero brillar" y contemplando la naturaleza veo belleza y armonía, que mirando las estrellas en el cielo me siento un ciudadano sideral (como me decía Kazu Takeda) y que nosotros sere humanos somos templos de la divinidad, cada cual camina con sus pasos y en cada paso la vida va.

1 comentario:

A. M. Vermon dijo...

gracias por tu comentario,
aguardo por noticias de tu blog.