domingo, 12 de febrero de 2012

Spinetta: lider del despertar.

luis alberto spinetta

Spinetta una inteligencia superior que supo luchar contra las limitaciones de este mundo y la mediocridad de un sistema donde lo aparente es el interes economico, pero lo real es que la humanidad es utilizada como ganado, por razas que desde otro plano la utilizan como fuente de energía.
Ademas amigo de sus amigos y de lo cotidiano. En sus canciones supo rescatar la belleza y lo sagrado con la sabiduría de su visión y honestidad. Ha sido un hombre culto y humilde, ejemplo de distinción, delicadeza y finura. No ha transado con el sistema que le abría las puertas de la superficialidad, lo grotesco, la chabacanería y el mercantilismo.
Cuando comenzó su musica era catalogada como "progresiva" en lugar de "comercial" que era lo que imperaba y tuvo que luchar para imponerse a las discograficas y presentar genuinas obras de arte nacidas de la inspiración y el amor a la belleza.
Fue un adelantado a su epoca y un lider indiscutido con un carisma y lucidez poco comun.
Hoy en la Argentina y en el mundo hay cientos de miles de Spinetta (en distintas actividades), pero estan acorralados por el consumo, el poder, el lavado de cerebro educacional, cultural y religioso, las drogas al alcance de la mano; en definitiva un sistema que con crueldad trata de bajar la frecuencia (tala de árboles, matanza de ballenas y delfines, extracción de metales preciosos, explosiones atomicas secretas, guerras, chemtrails, fluor en el agua, vacunas, medicina intoxicante, quimicos en los alimentos, semillas transgenicas, medios de comunicación que publicitan la violencia, la depresión, las guerras y la degeneración, etc. etc. ) del planeta y de cada persona.
Es un desafío y una escuela de enseñanza para que la humanidad voluntariamente suba un escalon elevando su conciencia, Spinetta es un ejemplo genuino de fidelidad a su voz interior, sus canciones dejan las pistas que en la soledad y el silencio el descubrió su elemento: Amor.

3 comentarios:

Victor LECTORESCRITOR dijo...

es lo bueno de gente como el, dejan sus huellas para inspirar a otros ha decir: guao, era de carne y huesos

A. M. Vermon dijo...

Exacto Victor 100% de acuerdo, era de carne y hueso como nosotros, nosotros tambien podemos ser mas libres y mas felices.

juana santana dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, me ha hecho ilusión que dejaras comentario casi nadie lo hace.
Gracias por recordarnos-acercarnos a la obra de este Grande.
un abrazo desde Tenerife