domingo, 15 de mayo de 2011

Accion Potenciada.

Hoy domingo 15/05/2011, se verifican 30.000 visitas desde que se inicio el contador el 08/08/2007 o sea en 3 años 9 meses 8 dias, estoy alegre y sorprendido.
Dia a dia veo como ingresan al blog desde distintos lugares del planeta
y esta comunicacion me pone muy contento.



Esta es una vieja cancion cuya musica la hice cuando comenze a tocar la guitarra al igual que la primera parte de la letra. La segunda parte de la letra la hice hace unos cuatro años atras.
Mi vieja vision de la oracion era la de repetir unas palabras o invocar a alguna entidad, aunque elevada, fuera de mi mismo, pediendo ayuda al afuera.
Mi vision hoy de la oración es una elevacion de la conciencia, de la propia vibración, el silencio, la comunion con uno mismo, la libertad de ser uno mismo.
Aunque creo que en parte son las dos cosas, pero en el primer caso no como un automata, pequeño pecador, victima e irresponsable y en el segundo con humildad y amor.

3 comentarios:

María del Mar Hermoso dijo...

No he escuchado tus canciones, pero me ha gustado que agradezcas a los navegantes que nos paremos a ojear tu blog. De bien nacido es ser agradecido. Suerte.

María del Mar Hermoso dijo...

Hola, Andrés. Gracias por visitar mi blog literario. He tenido tiempo de escuchar algunas de tus canciones y me han gustado. Tienes facilidad para componer, y es genial que le dediques tiempo. Volveré a pasarme por aquí. Mientras tanto, feliz verano.

Unknown dijo...

Tu música es muy buena y celebroio tus éxitos.
Sigue componiendo porque sabes hacerlo y pones en ello un toque especial.

Dejo mi huella y digo

Vengo de lejana tierra austral,
Buenos Aires es mi tierra,
Tierra mía de mi gran querer
Que al ritmo del dos por cuatro
Conforman quebradas y andares
De un utópico existir
En el cuál siembro mis huellas
En sincera amistad
Dejando paz por doquier,
Hoy vengo a dejar mi saludo
Como humilde ramillete
De aterciopeladas violetas
Junto a distinguida invitación:
Pasa por mis blogs
Y retira los premios y otros
Entregados con gran cariño
En cada uno de ellos
A puro sentir de mi corazón.
Allí te espero con cataratas
De premiosy detalles
Para que siempre
Recuerdes que en
estos lares hay alguien
Que en ti piensa!

Abrazos
Marita
Ir a:
www.walktohorizon.com

Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
************************