domingo, 13 de junio de 2010

Mundo Magnetico.





Hoy me desperte con parte de la letra y musica.
Durante el día hize anotaciones de parte de la letra en un papel.
Aproveché que estoy solo en casa desde las 19:00 hs y en una hora la terminé.

Mundo Magnetico. Mundo magnetico. (LA / Fa#m)
Uuuuuuhhhhhh, Aaaaaahhhhhh, (Sim / MI)

Somos más que una profesión (LA / Fa#m)
somos más que una ocupación, (LA / Fa#m)
somos más que una raza o religión. (LA / Sim / MI)

Somos más que una posesión, (LA / Fa#m)
somos más que una posición (LA / Fa#m)
somos más que una forma o un color. (LA / Sim / MI)

Somos vida en acción, (LA / Fa#m)
conciencia en expansión, (LA / Fa#m)
la visión precipita la intención (LA / Sim / MI)

Mundo Magnético. Mundo magnético. (LA / Fa#m)
todo está conectado y en unión. (Sim / MI)
Mundo Magnético. Mundo magnético. (LA / Fa#m)
la visión precipita la intención. (Sim / MI)

Somos más que ganar perder (LA / Fa#m)
somos más que gastar tener, (LA / Fa#m)
somos más que juzgar o defender. (LA / Sim / MI)

Somos vida en acción, (LA / Fa#m)
conciencia en expansión, (LA / Fa#m)
la visión precipita la intención (LA / Sim / MI)

Mundo Magnético, Mundo magnético. (LA / Fa#m)
somos más que una raza o religión. (Sim / MI)
Mundo Magnético. Mundo magnético. (LA / Fa#m)
todo está conectado y en unión. (Sim / MI)

En unión / en unión (LA / Fa#m / Sim / MI)
En unión / en unión / en unión (LA / Fa#m / Sim / MI / LA)


Voy a grabarla y subirla a este post en una semana podre hacerlo.

Estoy contento es una canción hecha rapidisima, tiene tres partes musicales, pero inclusive son similares entre si, es supersencilla, pero muy muy linda.
Ya he empezado a enloquecer de contento con la canción.
Con un mensaje urgente, nuestro magnetismo determina nuestra vida, ello implica que debemos ser cuidadosos y responsables de cuidar nuestra armonía personal, nuestro magnetismo personal y tratar de conectarnos con lo que mejora nuestro magnetismo, por otro lado la vida es toda una unidad.


1 comentario:

Denise Makedonski dijo...

pasé a saludarte amigo..te veo muy inspirado y siempre tan bellos tus comentarios..trataré de conectrame con mi yo interior y mi armonía..saludos..denise
si me visitas estoy en de todo un poco..gracias por tu energñia positiva..