lunes, 22 de marzo de 2010

Corralazo.


Hoy lunes hice una nueva cancion, me desperte y entre sueños, me aparecio la cancion, luego volvi a dormir un poco mas (cantando y creando la cancion entre sueños), tendria que tener un papel y lapiz o una grabadora de voz porque lo unico que me pude acordar despues fue el primer verso y una idea conceptual.
La idea conceptual es que la ciudad es un corral y que yo como solucion me voy al campo.
Es una cancion folk y sencilla, con un mensaje de ser concientes de nuestra potestad sobre nuestro corazón y nuestra libertad.



Me encanta el nombre "corralazo", creo que sintetiza la situación real en nuestro querido planeta imperante en milenios. Como paradoja, con el corralito se armo un escandalo mayusculo y fue por la apropiacion de fondos por parte del sistema financiero.
Sin embargo el sistema de vida imperante en el planeta se apropia de la vida de la gente y todo es aceptado como algo normal, o sea que parece que el corralazo es natural e irreversible y tratamos de zafar adhiriendonos al salvese quien pueda (rezando una vieja oracion española que practicaban en la guerra los soldados españoles:
"santo cristo del madero, antes que me maten a mi,
que maten a mi compañero".


No hay comentarios: