domingo, 22 de noviembre de 2009

29 de noviembre.



Es mi intencion hacer una apariciòn pùblica el pròximo

29 de noviembre de 2009 a las 16:00 hs

(a quien le interese me consulta el lugar por mail privado).

Canciones a interpretar:

* Quien Soy Yo.

* Soy Templo.

* Lazos de Amor.

* Ahora es Hoy.

* Abre tu Corazòn.

* Menos Mente / Mas Amor.

Muchas cosas me falta ultimar, pero espero poder concretarlo.

Sabado 21 hs. (tengo casi todo listo, mañana por la mañana compro una batería en Carrefour)

¡¡¡¡Domingo 29/11: Llueve torrencialmente y ello obliga a suspender aparición pública / debido al torrente de mails recibidos pido disculpas si algunos no son contestados en tiempo y forma / en definitiva se posterga sin fecha cierta: es muy posible que las apariciones sean sin previo aviso y luego se reseñen en mis blogs / ver comentario.!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la madrugada mirando al cielo ya las nubes amenazaban que iba a llover gano el viento y a las 7 hs. comenzo a relampijear y al rato se largo ya con chaparrones.
Pensé lo unico que queda para hoy es cojer el paraguasca y salir a chaputear por la vereda.
Le tendre que avisar a las chicas amigas invitadas que se suspende.
Chita, Chona y Chuda.
Con chita tenemos amistad reciente, Con chona mantenemos conversación telefónica y con Chuda es ferviente admiradora de mis canciones.
Pese a la lluvia, la vida continúa.