miércoles, 9 de septiembre de 2009

Donde esta el Amor II

No es facil dejar de lado todas las construcciones mentales que interfieren nuestras percepciones de la vida y el mundo. No es facil conectarnos con nuestro corazón, nuestro nucleo original, porque estamos acostumbrados a identificar nuestro yo con montones de cosas accesorias.


Hoy sabado 12 de setiembre, creo que terminé finalmente la canción "donde esta el amor". Cambié un tono. Estoy super entusiasmado porque es una canción magnífica.

Por un lado está dirigida al hemisferio cerebral izquierdo describiendo el mundo egoista donde al amor hay que buscarlo con lupa. Y los versos que procuran la solución del problema del dolor y el sufrimiento estan dirigidos al hemisferio cerebral derecho con poderosas palabras que evocan la elevación de la conciencia.

Toda esta creación literaria esta dentro de una música cautivante a la que es imposible resistir y no mover el esqueleto.

En fin, estoy encantado con esta canción.

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Felicitaciones! Contagia tu alegría Andrés! Y que bueno que no olvides tus momentos para componer en medio de todo los kilombex laborales... Te dejo un beso!

A. M. Vermon dijo...

gracias Abril!!!!!!!!

es que es una descarga a tierra y a la vez un viaje a las altas cumbres.

esta canción es un hit total, no podes imaginar lo buena que es.

actividad laboral si parece una lucha sin fin cumpliendo, cumpliendo y cumpliendo. voy saliendo adelante, tengo que organizarme mejor es algo que me cuesta.

Unknown dijo...

CONTAGIAS ALEGRÍA Y AL ESPARCES EN EL MUNDO BLOGUERO Y EN LA VID AMISMA.

GRACIAS POR ELLO.

TE INVITO A MIS BLOGS Y RETIRA LSO REGALSO DEJADOS Y AL HOMENAJE DE

GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

SI QUIERES DEGUSTAR UAN RICA COMIDA PASA POR

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TUS DECIRES OTRORA
TE DEJO MI CARIÑO Y PA MARYCRMEN
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

BETTINA PERRONI dijo...

Me encanta asomarme a tu espacio y descubrir que sigues produciendo, creando... sobre todo con un mensaje bello.

Tienes tiene rato que no platicamos, las ocupaciones de mi parte, los proyectos de tu parte... en fin, lo importante es saberte bien.

Abrazos Andrès y como siempre, exito en cada nueva hazaña :)