jueves, 16 de julio de 2009

Desde la Tierra.

Tengo una nueva canción, la hice este último feriado, en que conté con unos días libres para sintonizarme con la creación artística.


Relato como que estoy viviendo en el campo. Soñar es también ejercer la libertad.
No tengo gran experiencia de campo, diría que casi nula, pero el sueño poético no tiene límites. Lo que no tiene límites tampoco, es mi amor por una vida en contacto con la naturaleza y mi deseo de vivir en contacto con la belleza natural de los árboles, los sembrados, una huerta y aire puro.

También hice como un contrapunto entre la vida loca en la ciudad y la vida tranquila en el campo, aunque esta se ve afectada por la fiebre de poder que no mide la destrucción del planeta o la manipulación genética de semillas o productos químicos que alteran el equilibrio ecólogico.

La música es muy redondita con tonos muy armónicos entre si, cantar la canción me es sumamente grato.

No hay comentarios: