viernes, 16 de enero de 2009

10000 veces gracias!!!


El contador de entradas del blog que comenzó a funcionar el 08/08/2007 superó el número de 10000.

Quizás el 30 % (por ciento) sean entradas mías sobre todo en los primeros tiempos, porque últimamente hay días que no entro para nada.
Agradezco profundamente a quienes pasan por aquí.

( 25/12/2008 )

Voy a tratar de agregar alguna canción nueva asi con su visita tienen la oportunidad de escuchar alguna otra canción mía. Espero que sea una retribución valedera.

Yo de todo corazón, inmensamente agradecido.

3 comentarios:

Apologética dijo...

un saludo en la luz

Abril Lech dijo...

Felicitaciones por las visitas y un reto por siempre agregar un pequeño comentario que te tire a menos, qué costumbre tan fea esa de quererte menos!!!! Te mando un abrazo y ya me vez, llegadita de mis vacaciones, casi retiro espiritual ¿viste? Te mando besos!

A. M. Vermon dijo...

Apologetica:

Muchas gracias, retribuyo.


Abril:

Gracias, tus retos son caricias.
Me parece espectacular ese retiro, descanso y subir un escaloncito, descubrir nuevos matices en lo cotidiano.
Mis cariños.