lunes, 26 de septiembre de 2016

Humanos luz

Una nueva canción, en el día de hoy, la número 100 (cien). Si bien mi deseo era hacer una canción que se destacara, resultó una canción muy sencilla. Sobre todo musicalmente es muy simple. En cuanto a la letra es sintética y rica en contenido. Contiene palabras que evocan conceptos por si mismas. Esta canción tiene una novedad en cuanto a que la misma letra es repetida con una melodía diferente. Esto nunca lo había hecho, tampoco lo he visto en canciones de otros autores. 
Humanos luz, nuestra condición natural, la vibración de amor, que permite elevar la conciencia. Tener la sinceridad con nosotros mismos para captar la libertad de nuestro propio corazón.
Hoy 27/09 cambio la secuencia musical en A B C / A B C / a
donde A tiene 4 versos y B repite 2 veces los 2 primeros versos de A y C repite 2 veces los  versos 3 y 4 de A y como final se repiten los dos primeros versos de A.
Hoy 02/10 Hice 4 versos nuevos que comprenden la parte musical C, entonces la musica-letra van a ser A-A /B-A/C-B.
La canción me gusta. 

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Playa Quequen

Una nueva canción. Quizás una de las mas lindas que hice. La música esta buenísima. La letra es un poco dificil no repetirse siendo esta la tercera cancion que habla sobre Quequen Playa. Comenzé el domingo 4 y practicamente ayer 6 de setiembre la doy por concluida.