sábado, 3 de noviembre de 2012

Tu tesoro.


Entre ayer sabado y hoy domingo a la madrugada hice una nueva cancioncita: "tu tesoro".
Nuestra fe, nuestro entusiasmo y nuestro amor, son nuestro tesoro.
Este mundo corriente nos incita a que entreguemos nuestro tesoro, confiados en obtener supuestos réditos, que las mas de las veces son infinitas formas de entregar oro a cambio de espejitos o bolitas de vidrio.
Ademas se nos crea la necesidad de recibir ayuda para solucionar problemas, sin darnos cuenta que en nuestra condición divina  reside la inmensa riqueza de la que somos poseedores. A veces entregamos todo por nada y otras ignoramos que en nosotros reside la capacidad de superar las dificultades. Sin reformar nuestras conductas, sin corregir nuestros errores es inmoral pretender obtener soluciones y como contrapartida es lógico que obtengamos estafas ante inversiones ilusorias, carentes de sensatez y responsabilidad.
El amor de nuestro corazón, es nuestro centro y morada. Nuestro tesoro se halla a resguardo si actuamos con tino y prudencia, esto va de la mano de elevar nuestra conciencia. Con elevación alcanzamos una visión superadora de egoísmos, rencores, heridas, dolores, fracasos y la nefasta enfermedad de sentirnos víctimas y hechar las culpas a los demas y no asumir la responsabilidad de nuestras acciones, nuestros pensamientos, la firmeza de nuestros anhelos y nuestros sentimientos.  
La canción es muy sencilla y consta de 3 partes musicales, que se repiten dos veces (la segunda repetición en forma resumida)
Hoy lunes 5 de noviembre, cooregí muy poco la letra y algunos tonos, estoy conforme. Esta inspirada en mis experiencias de vida, es una canción personal y se la dedico a mi esposa. 
Viernes 16/Noviem/2012   Contento con esta canción, como siempre lo poco que toco la guitarra lo dedico a la última canción y en este caso todos estos días no hice mas que tocar y tocar esta canción, eliminé una estrofa que repetía la letra, quedó un poquito mas corta (durará unos 3:30 minutos). sinceramente la canción surgió casi sola me desperté con una letra del inicio de la canción, que luego la cambié totalmente y mi anhelo de transmitirle un mensaje a mi esposa, termino generando esta letra que es todo un compendio sintético universal de un auto respeto y auto valoración a nuestra condición divina y privilegiada que somos en potencia y realidad, aunque se halle escondida tras una serie de velos que este hermoso juego de la vida nos desafía a superar.  En definitiva hasta la música me sorprende y me gusta mucho, tiene tres partes diferenciadas que no se explicar como surgieron, mas bien la primera y tercera fluyeron en forma automática y la del medio la hice después y la intercalé aunque no lo pensaba en un principio y surgió en base a las palabras que quería decir pero como una música independiente y creo que allí reside una belleza (quizás imperceptible) de un cambio musical armónico que me encanta.  

No hay comentarios: