lunes, 5 de enero de 2009

Menos Mente / Mas Amor.


El 31 de diciembre desperté con con las palabras " menos mente / mas amor ". Teniendo 48 hs por delante para componer me dije, a hacer una nueva canción.
Si bien existe una tensión por hacerla y terminarla, trato de adoptar el estilo del pescador que sabe esperar cuando va con su caña de pesca.
Había recibido un mail de una publicación que no había leido y haciendo la canción descubro que el mail habla de la dignidad de los indios por la tierra que pisan, por el planeta y tambien otra novedosa propuesta sobre como esta humanidad esta aturdida para que no se de cuenta que somos seres espirituales poderosos y libres.
Bueno en definitiva, casi casi esta hecha la canción me tiene super contento, salió algo divina, con una particularidad, comienzo con el estribillo, entro a la cancion, vuelvo al estribillo, regreso a la cancion y termino con el estribillo. O sea: E / C / E / C / E.
Es que el estribillo de por si es contundente y no se repite nunca sino que va desarrollando las propuestas de: Menos Ruido / Mas Visión -- Menos Muerte / Mas Fusión -- etc etc etc

Estoy muy contento, no se porqué, pero siempre pienso y convencido que la última es la mejor.

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!!

Besos de reyes!!!

Patricia dijo...

Hola! Feliz año!! Pues espero pronto poder escucharla y caundo lo ultimo que hacemos es lo mejor significa que vamos para arriba!!

A. M. Vermon dijo...

Abril:
Que lindo el concepto de Reyes que nos regalan lo que anhelamos y lo que necesitamos.
Que linda la dignidad de los Reyes.

A. M. Vermon dijo...

Paty inmensas gracias por acordarte de mi, por tus buenos deseos.
Tengo unas ganas enormes de enviarte la canción que es una cancionasa, con destino de hit internacional.
Me encantaría tu opinión sincera, incluso que me digas si tengo que mejorarla segun tu opinión. Ademas sin tanta seriedad sino mas bien como algo para divertirse.
Estoy tratando de grabar con los nuevos elementos que tengo, pero el sonido es muy regular.
cariños, gracias.