
"El Imán de tu Piel"
y estoy muy contento con ella. Letra y música hechas ahora y es una forma de abrirme (aunque me cuesta) expresando los sentimientos de amor en un sentido humano.
Anoche saqué del baúl de los recuerdos una vieja canción
"Lazos de Amor"
que tiene tres partes , la tercera parte la hice hace veinticinco años y la primera y segunda parte con la musica la hice hace cinco años. Anoche modifiqué totalmente la letra de la primera parte que son con cuatro estrofas de cuatro versos cada una y lo sorprendido que estoy que salió como un tiro
(en el escaso tiempo que me permiten las tareas laborales).
Tambien estoy sorprendido porque es una de las tantas archivadas pero al ejecutarla me entusiasmó mucho, sonó diferente.
Son tres partes musicales diferentes, con los cambios que están implícitos y que unidas hacen una totalidad armoniosa.
Cabe aclarar que la segunda y primera parte fueron hechas inspiradas en la tercera o sea que no es una simple sumatoria de partes sueltas.
Al haber estado tan obsesionado con la canción "el iman de tu piel" y tan contento recurrí a trabajar en otra "nueva".
Bueno casi siempre da resultado porque al quedar enganchado con la última hecha, hacer otra es una forma de superar la anterior.
Realmente como dice el dicho "un clavo saca otro clavo", “lazos de amor” habla de amor universal, es una canción singular y original.
Imán de tu piel es una canción muy linda tipo de los "enanitos verdes" pegadiza, alegre, canta a una pasión imposible de detener.
La lista de 15 canciones ya está completa con una canción de Litto Nebbia "Jamás Creí" la única que no es de mi autoría.